Peinados de Moda Para Primavera

Las tendencias de moda cambian con el trascurso de los años, mantenerse a la moda no es una tarea sencilla, pero si tratas de buscar lo que más te acomode seguramente lucirás muy bonita. Es por ello que hoy te mostrare los peinados para que en la temporada de primavera estés elegante, cómoda y muy a la moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

8 Peinados Para la Temporada de Primavera

tres-peinados-de-moda

1.- Pelo suelto:

Parecería obvio pero a veces no está muy de moda llevar el pelo suelto, a veces se lleva el estilo mojado pero para la temporada de primavera un pelo suelto y al natural será tendencia de moda, si deseas que se vea distinto puedes elegir por trenzarlo la noche anterior y al día siguiente quedaran unas ondas muy suaves que podrán brindarle un look distinto al pelo, puedes llevar con una diadema o un turbante, pues estos dos accesorios estarán de moda.

cabello-suelto-al-natural

2.- Cola de caballo:

La cola de caballo es el peinado más sencillo de hacer, puedes dejarlo al natural o alisarlo antes y posteriormente peinar la cola de caballo alta, también puedes llevar una cola de caballo baja si posees el pelo corto. Para adornar la cola de caballo puedes envolver con un pedazo de tu pelo para que no se vea la liga.

cola-de-caballo

3.- Chongo abajo:

Para los días que no tienes tiempo de peinarte pero deseas lucir extraordinaria y a la moda este es el peinado de primavera perfecto, prueba a crear este chongo en la zona de la nuca o un chongo suelto de costado, también funciona súper bien, puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche.

chongo-elegante

4.- Trenza:

Las trenzas son también tendencias de moda para la temporada de primavera, una trenza a la altura de la nuca será perfecta, o una trenza espiga para las que tienen pelo corto. Otro peinado es una cola de caballo trenzada, en fin, las trenzas pueden llevar distintos estilos y hasta accesorios.

trenza-larga

5.- Chongo alto:

El chongo alto desde hace unos años atrás que es un peinado que luce a la moda, hay varias maneras de crearlo, puedes hacerlo con la dona donde amarras el pelo en lo más alto, muy al estilo de la cantante Jennifer López o una cola de caballo y envolver el pelo alrededor para crear este peinado, tú decides que tan ajustado o suelto lo deseas, puedes adornarlo con una diadema o un pasador de perlas.

chongo-alto

6.- Raya al costado:

La raya de costado es un must para la temporada de primavera, puedes llevar el pelo alisado, con algunas ondas suaves, tal vez cola de caballo alta o baja, un chongo o trenzado.

cabello-con-ondas-suaves

7.- Trenza al frente:

Las trenzas vienen con todo para la temporada de primavera y un peinado con trenza al frente no será la excepción, hay muchas formas de realizarlo. Pues una forma de hacerlo es como se puede ver en la imagen.

trenza-elegante

Las tendencias de moda más fuertes de peinados para la temporada de primavera serán las trenzas, puedes experimentar distintos peinados con ellas, no tengas miedo de combinar nuevos estilos. ¿Qué peinado te gusta más para la primavera?

Para que veas peinados excelentes para cabello rizado o rizo te recomiendo ingresar al siguiente artículo: espectaculares peinados para pelo rizado.

Imágenes de Chongos de Moda

  

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Caída del Cabello 2012

Todos los remedios caseros para la caída del cabello 2012, tienen buenos resultados y son muy naturales. Estos remedios son...

Cerrar