Peinados De Fiesta Sencillos Y Elegantes

Mantener un cabello saludable y bien peinado cada día que pasa se ha convertido en un tema más importante. El cabello es lo primero que las personas verán cuando miren a tu rostro, literalmente forma parte de tu carta de presentación de manera que no importa el sexo ni la edad que tengas, es imprescindible que luzcas bien y que a donde quiera que vayas tu cabello luzca muy bien.

Debes saber que en la actualidad existen muchos medios que explican paso a paso cómo hacer un hermoso peinado, si no se te da lo del estilismo. puedes pagar a un experto que lo realice por ti.

                      Sencillos y elegantes peinados

Opciones De Peinados Sencillos Y Elegantes

¡Importante!

Antes de explicar algunas técnicas es imprescindible que observes y conozcas bien tu rostro por ejemplo si tienes el rostro redondo no te quedara nada bien el cabello recogido en su totalidad porque se dejara muy expuesta la zona que más abunda en tu rostro ¿Me captas la idea? Pues bien, ¡Iniciemos!

¡Las trenzas son lo más fácil!

Son tendencia, ayudan a realizar un peinado fácil que acortará el largo de tu cabello si de esta forma lo deseas. Puedes trazar una trenza recta desde la parte superior hasta la inferior de tu cabello con la parte restante que baje después de la nuca has una especie de rollo y con un gancho pequeño sujétalo para que no se desate, Te das cuenta, es muy fácil ¡Inténtalo!

¡Un buen moño alto es muy elegante!

Sin duda, si tienes pollina o algún fleco en la parte frontal déjalo salir, de la misma manera deja otros de lado libres, ahora con una cola delgada realiza una cola bien  alta, sostén los mechones de cabello que dejaste libres y has vueltas sobre la cola para que la cubras y se vea más natural, toma las puntas por la parte de abajo con ayuda de un gancho y listo si quieres dar un toque más fresco, con una rizadora toma algunos trozos de cabello colgantes y dales forma, notaras el cambio muy rápido.

              44+ Ideas de Peinados Juveniles que te Encantarán (2019)

¡Otro tipo de moño!

Otra modalidad es recoger todo el cabello solamente dejando expuestos dos mechones en ambos lados, toma una cola, recoge todo lo restante y envuélvelo en torno a la cola que pusiste haciendo siluetas circulares como un caracol, coloca una pequeña liga para sellar el moño, toma ahora los trozos que dejaste sueltos realiza una especie de bucle y únelo sin tirarlo al moño que ya hiciste para que quede una forma ondulada y no tan lisa que dará un toque autentico y elegante.

¡Una modalidad distinta!

Toma todo tu cabello y alísalo previamente, luego recógelo totalmente con una cola gruesa, después ábrelo desde el centro y crea una especie de bomba, sujétalo con otra liga y tendrás un moño divino.

¿No me luce todo el cabello recogido, que puedo hacer?

De esto no te preocupes, realiza media cola, has una especie de bomba con el cabello que recogiste y pasa un mechón de cabello por el centro, mágicamente tendrás un hermoso lazo es un estilo muy tierno y único.

¡No tengo tiempo de plancharlo!

Lo resolveremos rápidamente, alborota tu cabello totalmente, ahora toma una cola y recógelo, luego enrolla el resto que te quedó y dale vueltas alrededor de la cola y listo, ¿muy fácil y rápido verdad? ¡Continuemos!

             Hair extensions are ending up being a progressively popular method of quickly getting that long lovely hair a few of us can just dream of!

¡Un peinado con flores!

Toma una cola has un moño no muy ajustado e introduce un dedo en la parte anterior de la cola y divídelo en dos lo que te quedó a lo largo, luego introdúcelo en ése hueco que hiciste y te quedará una especie de bomba, ahora coloca algunas flores o ganchos con flores, ¡te encantará!

¡Cola con trenzas!

Has unas trenzas con la parte inferior de tu cabello, una en cada lado, toma lo restante y has una cola ahora toma las trenzas que hiciste y pásalas alrededor de la cola lo que te reste sujétalo con un gancho y así de fácil ya tienes otro look.

¡Un cabello totalmente suelto!

Así es, sin ser un estilista puedes realizar esto, suelta todo tu cabello dejándolo al natural totalmente a mitad de tu frente por la región lateral toma un mechón de cabello realiza una trenza y pásalo por encima de la frente es un look juvenil y fácil de realizar.

           El cabello corto no es pretexto para andar despeinada.

¿Te gustan las colas de medio lado?

Es un gran momento de lucirlas, del lado izquierdo saca tres mechones de cabello y rízalos. busca una cola y con el cabello restante sujétalo del lado derecho y has unas cuantas vueltas para dar forma, con los mechones que ya sacaste, haz movimientos envolventes y llévalos hasta el lugar de la cola que hiciste. ¿Te gustó? ¡Entonces, ponlo en práctica!.

¡Dos colitas!

Quizás te parezca infantil, pero no lo es, es divertido pero muy lindo y natural, toma dos colas en la parte alta ahora has unas trenzas y dale vueltas en un mismo sentido toma las puntas y sujétalas con un pequeño gancho.

                             36 sіmрlе hairstyle guіdе! page- 60

¿Te das cuenta de que no es muy difícil lucir bien y elegante? Ahora, es momento de que pongas en práctica todos estos pequeños trucos.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Prevenir la Caída del Cabello en la Lactancia

La pérdida del cabello suele ser una preocupación de las madres durante el embarazo. Pero no se preocupe, porque es un...

Cerrar