Cuando tienes una niña seguro te divertirás mucho con ella ensayando múltiples peinados, hoy te traigo unas ideas súper chic.
Si adicionalmente tu princesa tiene el cabello largo son infinitos los modelos de peinados que puedes practicar con ella. Moños, coletas, trenzas, con lazos, con cintas, con el cabello suelto, semi recogidos, una amplia variedad de modelos de peinados que le puedes elaborar cuando la niña tiene el cabello largo.
Lo primero que debes saber, es que para poner en práctica todos los peinados que quieras hacerle a la princesa de tu casa necesitarás varios implementos.
Para comenzar debes comprar un buen peine de dientes delgados que te permitan fácilmente desenredar el cabello de la niña. También gel para algún peinado que lo requiera.
Para sujetarle el cabello, complementar y decorar el peinado debes siempre tener a mano gomitas o ligitas, lazos y cintas, en diversidad de colores para que puedas combinarlo con el atuendo que lleve en cada momento.
Ahora imagina que las invitan a una fiesta. Es la oportunidad perfecta para que luzca un bonito peinado, de los muchos que seguramente han practicado y que la harán lucir muy linda ese día.
Un punto importante es que debes tomar en cuenta el gusto de la niña. Antes del evento revisen los diferentes tipos de peinado y elijan entre las dos el más bonito.
Ahora vamos a ver modelos de peinados, donde seguramente encontrarás el adecuado para que tú niña luzca primorosa en la fiesta a la que asistirán.
Tabla de Contenidos
Moño alto
El moño de bailarina o chongo es un bonito y muy fácil peinado que puedes hacerle a tu hija para una fiesta. Simplemente desenrédale muy bien el cabello, recógeselo en una cola muy alta con una goma, a su alrededor elabora el moño de bailarina, que puedes adornarle con una cinta o un lindo lazo.
Con este moño en lo alto de su cabeza resaltarán las facciones de la niña.
Cola de caballo
Una de las ideas más sencillas de peinado es una cola de caballo. Para realizar este peinado cepilladle muy bien el cabello de la niña y recógelo en una coleta, la atrás en lo alto con una goma y luego se la adornas, bien sea con cintas, un gancho, un lindo lazo o inclusive con el mismo cabello de la niña.
Para un efecto más impactante, prueba dejarle unos mechones sueltos que le dejarás caer a los lados de la cara. Seguro se verá muy hermosa.
Peinados con flores
Si el evento al que asistirán es una boda o la primera comunión de la niña, una excelente opción es un peinado con flores. Con el cabello suelto le puedes colocar una linda diadema con flores muy pequeñas.
Con trenzas
Hay una infinita variedad de modelos con trenzas para peinar a la muñeca de tu casa. Son muy fáciles de elaborar y le quedaran increíbles en cualquier evento donde estén invitadas.
Puedes trenzarle todo el cabello o solo una parte y dejar el resto del cabello suelto. Estas trencitas las puedes adornar con unas lindas cintas que puedes combinar con el atuendo que luzca la niña ese día.
También puedes hacerle una trenza a cada lado de la cabeza y unirlas atrás con un lindo gancho. Otra alternativa es entrelazarle cintas en cada una de las trenzas.
Un peinado muy lindo con trenzas, es hacerle una espina de pescado, al final de la cual puedes colocarle un lindo adorno.
Cuando elabores a la niña peinados con trenzas colócale una pequeña cantidad de gel para fijarle un poco el peinado, de esta manera el peinado le durará toda la fiesta.
Con ligas
Si los peinados con trenzas te parecen fáciles, con las ligas es mucho más sencillo. Solo debes tener paciencia y mucho cuidado cuando separes los mechones donde le colocaras las ligas, de manera que las separaciones se vean limpias y simétricas. Puedes hacerle diferentes modelos con las ligas o solo una cola y el resto dejarlo suelto.
Cuando la peines con ligas también te puedes ayudar colocándole un poquito de gel, de esta manera el peinado por mas que juegue y salte en la fiesta no se despeinará.
Otra ventaja del peinado con ligas es que puedes realizarlo el día anterior de la fiesta, no se despeinará y así tendrás más tiempo el día de evento para otras actividades.
Con cintillo
Si el peinado que llevará la niña a la fiesta es el cabello suelto, bien sea liso o un poco ondulado, con cualquiera de estos dos estilos le quedará perfecto el uso de un cintillo. Pruébalo, seguro se verá angelical.
Cualquiera que sea el modelo que elijas de los muchos que te he planteado, con seguridad tú niña será el centro de atención, lucirá primorosa y muy bien arreglada con el peinado que conjuntamente con ella decidan que llevará ese día.