Peinados De Fiesta Para Niña

Cuando tienes una niña seguro te divertirás mucho con ella ensayando múltiples peinados, hoy te traigo unas ideas súper chic.

Si adicionalmente tu princesa  tiene el cabello largo son infinitos  los modelos de peinados  que puedes practicar con ella. Moños, coletas, trenzas, con lazos, con cintas, con el cabello suelto, semi recogidos, una amplia variedad de modelos de peinados que le puedes elaborar cuando la niña tiene el cabello largo.

Lo primero que debes saber,  es que para poner en práctica todos los peinados que quieras hacerle a la princesa de tu casa necesitarás  varios implementos.

Para comenzar debes comprar un buen peine de dientes delgados que te permitan fácilmente desenredar el cabello de la niña. También gel para algún peinado que lo requiera.

Para sujetarle el cabello, complementar y decorar el  peinado debes siempre tener a mano gomitas o ligitas, lazos y cintas, en diversidad de colores para que puedas combinarlo con el atuendo que lleve en  cada momento. 

Ahora imagina que las invitan a una fiesta. Es la oportunidad perfecta para que luzca un bonito peinado, de los muchos que seguramente han practicado y que la harán lucir muy linda ese día.

Un punto importante es que debes tomar en cuenta el gusto de la niña. Antes del evento revisen los diferentes tipos de peinado y elijan entre las dos el más bonito.

Ahora vamos a ver modelos de peinados,  donde seguramente encontrarás  el adecuado para que tú niña luzca primorosa en la fiesta a la que asistirán.

Moño alto

El moño de bailarina o chongo es un bonito y muy fácil peinado que puedes hacerle a tu hija para una fiesta. Simplemente desenrédale muy bien el cabello, recógeselo en una cola muy alta con una goma, a su alrededor elabora el moño de bailarina, que puedes adornarle con una cinta o  un lindo lazo.

foto 1 con moño

Con este moño en lo alto de su cabeza resaltarán las facciones de la niña.

Cola de caballo

Una de las ideas más sencillas de peinado es una cola de caballo. Para realizar este  peinado cepilladle muy bien el cabello de la niña y recógelo  en una coleta, la atrás en lo alto con una goma y luego se la adornas,  bien  sea con cintas, un gancho,  un lindo lazo o inclusive con el mismo cabello de la niña.

foto 3bcon cola

Para un efecto más impactante, prueba dejarle unos mechones sueltos que le  dejarás caer a los lados de la cara. Seguro se verá muy hermosa. 

Peinados con flores

Si  el evento al que asistirán es una boda o la primera comunión de la niña, una excelente opción  es un peinado con flores. Con el cabello suelto le puedes colocar una linda diadema con flores muy pequeñas.  

Resultado de imagen para peinados con flores para niñas

Con trenzas

Hay una infinita variedad de modelos con trenzas para  peinar a la muñeca de  tu casa. Son muy fáciles de elaborar y le quedaran increíbles en cualquier evento donde estén invitadas.

Puedes trenzarle  todo el cabello o solo una parte y dejar el  resto del cabello suelto. Estas trencitas las puedes adornar  con unas lindas cintas que puedes combinar con el atuendo que luzca la niña ese día.

Resultado de imagen para peinados con trenzas para niñas

También puedes hacerle una trenza a  cada  lado de la cabeza y unirlas atrás con un lindo gancho. Otra alternativa es entrelazarle cintas en  cada una de las trenzas.

Un peinado muy lindo con trenzas, es hacerle una espina de pescado, al final de la cual puedes colocarle  un lindo adorno.

Cuando elabores a la niña peinados con trenzas colócale una pequeña cantidad de gel para fijarle un poco  el peinado, de esta manera el peinado le durará toda la fiesta.    

Con ligas

Si los peinados con trenzas te parecen  fáciles, con las ligas es mucho más sencillo. Solo debes tener paciencia y mucho cuidado cuando separes los mechones donde le colocaras las ligas, de manera que las separaciones se vean limpias y simétricas. Puedes hacerle diferentes modelos con las ligas o solo una cola y el resto dejarlo suelto.

Cuando la peines con ligas también te puedes ayudar colocándole un poquito de gel, de esta manera el peinado por mas que juegue y salte en la fiesta  no se despeinará.

Otra ventaja del peinado con ligas es que puedes realizarlo el día anterior de la fiesta, no se despeinará y así tendrás más tiempo el día de evento para otras actividades.

Con cintillo

Si el peinado que llevará  la niña a la fiesta es el  cabello suelto, bien sea liso o un poco ondulado, con  cualquiera  de estos dos estilos le quedará perfecto el uso de un cintillo. Pruébalo, seguro se verá angelical.

Resultado de imagen para peinados con cintillos niñas

Cualquiera que sea el modelo que elijas de los muchos que te he planteado, con seguridad tú niña será el centro de atención, lucirá primorosa y muy bien arreglada con  el peinado que conjuntamente con ella decidan que llevará ese día.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la Caida del Cabello en Mujeres Jovenes

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. La caída del cabello se debe a varios factores:...

Cerrar