Peinados De Fiesta Para Mujeres

Todos amamos una buena fiesta, pero cuando se trata de un evento mucho más formal, todavía más, sobre todo las mujeres, porque sabemos que una fiesta de gala implica un buen vestido, hermosos tacones, accesorios que vayan acorde, un maquillaje impecable y por supuesto, un peinado único que sea el complemento perfecto del outfit. Si quieres ideas nuevas, frescas y algunas sencillas para estos peinados de fiestas, aquí te dejamos algunos de ellos.

Semi recojido

El primer peinado es para esas chicas que adoran lucir su melena suelta, pero que al mismo tiempo quieren verse peinadas durante toda la noche en la fiesta, lo que tienes que hacer es, separar el cabello hacia un lado, luego, del lado contrario van a sujetar después de la oreja con ganchos negros y una vez que esté bien sujeto, puedes colocar un prendedor mucho más decorado o con brillos. El siguiente paso es con el cabello suelto, realizar unas ondas suaves y fijarlas con suficiente spray para que puedan durar intactas durante toda la celebración. 

peinado 1

Peinado para bodas

Este hermoso peinado recogido, funciona muy bien para eventos muy especiales, como bodas, cumpleaños, bautizos, en fin, celebraciones de gran magnitud, preferiblemente para eventos de noche. Se trata de un peinado recogido, pero que en la parte baja de la cola, se realizó una serie de ondas para darle forma a esta parte baja.

Este es un peinado que sin duda alguna sería bastante costoso en un salón, pero la verdad es que puedes hacerlo tu misma en casa, con paciencia y dedicación, incluso, pudieras practicarlo unos días antes de la fiesta, para que cuando llegue el momento te sientas mucho más experta y segura.

Para realizarlo, primero hay que comenzar por el frente, dejando un mechón para hacer unas ondas, luego, vas a tejer una trenza desde el inicio de la cabeza, pegada y que luego se vaya hacía la parte de atrás del cabello, sosteniendo con un gancho, después de esto puedes hacer un semi recigido, o simplemente comenzar a armar esta parte baja. Para eso necesitarás una rizadora con la que puedas hacerte estas ondas sueltas, deben ser de pocos mechones para que se vaya formando esta cola, sosteniendo siempre con ganchos y aplicando spray, una vez que hayas terminado se verá así, con una ligera y hermosa caída.

peinado 2

Peinado con bomba

Los peinados con estas bombas en el cabello, vuelven a ser tendencia y aunque no ha todas las chicas les guste, hay muchas otras que sí. Esta bomba en el cabello da mucho más volumen, he incluso te hace ver mucho más alta. Es un peinado ideal para acompañar con un vestido con un escote pronunciado, porque es llamativo pero sigue permaneciendo el cabello recogido. Lo primero es dejar un mechón al frente, y hacer una trenza que vaya de una lado a otro estilo cintillo, luego viene la parte de la bomba, van a separar un mechón de cabello que irá hacía adelante, mientras que con el mechón de atrás, van a tomar un peine y peinar hacía adentro, de modo que así es como se creará la bomba, después que tiene el tamaño deseado, hay que cubrir está bomba con el cabello que está liso, y sostener todo en una coleta baja. Con lo que queda del cabello suelto se hacen unas ondas y se tapa la coleta.

peinado 3

 

Peinado despeinado 

Otra de las tendencias que han impuesto todas las celebridades de Hollywood en cuanto a peinados, son los despeinados, así como lo leen, son peinados desprolijos apropósito, es decir, es como si te levantarás de la cama luciendo hermosa. Son ideales para lucir muy fresca y juvenil, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en casa. 

Este es más sencillo de lo que imaginas, primero, con el cabello suelto, vas a separar dos buenos mechones justo delante de la cara, luego el resto del cabello lo vas a sostener en u moño bajo, con los mechones del frente, vas a ir enrollando el cabello hacía adentro y esto irá creando una especie de rulo natural, el rulo de cada lado, lo vas a añadir al moño trasero, sosteniendo siempre con varios ganchos del mismo tono de tu cabello, coloca bastante fijador y listo.

peinado 5

 

Rizos dorados

Para esas chicas que aman sus rizos, presentamos esta opción, se trata de un peinado sencillo que involucra, trenzas y ondas, nada puede salir mal. Primero, realiza diversas ondas por todo el cabello, puedes hacer pequeños rulos, y dejarlos sostenidos hasta que sea el momento de la fiesta de modo que queden mucho más armado y duren toda la noche. Luego, con dos mechones del frente, vas a realizar una trenza de cada lado, que posteriormente unirás y entrelazarás en la parte de atrás de la cabeza, como podemos apreciar en la imagen, para hacer una especie de corona.

peinado 7

 

Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Pelo Para Rostro Redondo

En muchas ocasiones usamos cortes de pelo que no van con nuestro tipo de rostro, lo mismo ocurre con los...

Cerrar