Peinados De Fiesta Fáciles Para Pelo Rizado

Cuando se trata de lucir radiantes al momento de una celebración o evento buscamos iluminar con nuestro cabello de una manera diferente, siempre y cuando luzca sofisticado, elegante y ante todo natural. Aunque es difícil combinar entre lo que queremos y lo que beneficia a nuestra imagen.

Vamos a hablar acerca de los peinados de fiesta más fáciles con los que puedes arriesgarte para darle a tu imagen un giro total obteniendo el efecto deseado que quieres lograr, para atraer toda la atención de los demás invitados.

Los rizos están en tendencia, así que, si los tienes de forma natural, es tiempo de presumir tu hermosa cabellera. Pero antes de pensar en algún peinado o qué hacer con tu cabello, hay que apoderarnos de él y tomar el control pues para esto la hidratación es esencial, pues no queremos lucir un cabello maltratado y sin vida.

              

En cualquier momento deseamos que seas la más elegante y si tu pelo es rizado lo vas a tener más fácil de lo que crees. Ya que los rizos están de moda, y para que obtengas el mayor provecho te planteamos unos peinados de fiesta muy fáciles de realizar, el cual podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Para las melenas rizadas es un semi-recogido a un lado, recoges una parte de tu melena en una trenza de raíz y dejas la otra parte suelta. Agrega en el nacimiento de la trenza un accesorio bien sea una horquilla o joya de pequeño tamaño, con el fin que no robe la atención.

  • CABELLO SUELTOS.

Si tus rizos son perfectos, bien definidos, puedes hacer un corte de pelo precioso y si gozas de un cabello hidratado y bien cuidado, presume de esos cabellos. Deja tus rizos libres, un peinado natural también es perfecto para resplandecer.

  • MOÑO ALTO.

Otra idea de peinado para el pelo rizado, en especial si posees unos rulos definidos, Recoge tu cabellera un moño alto y dejas caer los rizos en cascada, si lo tienes muy largo, elige un moño alto permitiendo que caigan algunos mechones, a modo de flequillo.

  • SALVAJE

Este peinado no requiere de ganchos, ni colas. Simplemente, debes secar el cabello con la cabeza hacia abajo. No olvides acentuar más en la zona del flequillo. No estrujes el pelo con los dedos porque tan sólo conseguirás alborotarlo. Impregna tus manos de producto (acondicionador o alguna crema) y con el pelo entre las palmas, apriétalo ligeramente y ve dando golpes de calor con el secador. Cuando esté completamente seco, debes utilizar aire frío en el secador para fijar el peinado. Los rizos se verán más elásticos y menos encrespados. Y además te durarán más.

Antes de decidirte por cualquier peinado, lo es mejor humedecer un poco tu cabello con agua y acondicionador o crema de peinar, ya que se enreda con facilidad.

En la actualidad, los moños están en tendencia, son los más buscados y utilizados para eventos y reuniones, además de ser elegantes y modernos, válidos para todo tipo de cabello. Si tu cabello natural es rizado, te aportara un toque especial, también lo puedes resaltar añadiendo detalles decorativos como ganchos de formas y con adornos, pedrerías y demás, para completar tu peinado y el estilo general que decidas. Quedan muy bien sin duda, también cuando se dejan algunos mechones rizados sueltos. Existe gran variedad de peinados, todo dependerá del largo de tu cabello y la ocasión.

            Ok, ok, sabemos perfecto que llevar el pelo curly natural es un poco difícil, ya que a diferencia de aquellas chicas que tienen la melena lacia u ondulada

Si tu pelo es corto, pero alcanza para hacer un moño voluminoso, resultara favorable y sencillo recogerlo hacia atrás sin tantas complicaciones. Así de simple conseguirás hacer unos peinados para eventos muy modernos, que combinan los rizos y las trenzas para lucirlos en cualquier fiesta.

No obstante, también puedes brindarle a tu look un poco más de estilo y elegancia con un peinado en forma de moño con unos mechones trenzados de forma suelta y recogidos hacia un lado. De esta forma lograrás hacer un moño muy original y además si dejas sueltos algunos mechones, completaras un peinado perfecto.

En cambio, si tu pelo no tiene los rizos originales o están un poco fuera de orden y los quieres reparar rápidamente, los rizos los puedes hacer ondulando tu pelo con unos rizos no muy grandes y recogiendo la mitad de la melena hacia atrás o hacia un lado. A ese peinado le puedes añadir las trenzas para obtener una imagen muy moderna y más elegante. Resulta favorable elegir entre trenzas grandes o pequeñas o la combinación de ambas, así mismo hay que tener en cuenta que estas trenzas pueden empezar desde el flequillo y pueden continuar hacia un lado de tu peinado. De esta forma darás el toque especial a tu peinado para fiesta.

               ◇ 70 estilos, ideas y colores de cabello gris

Así que no debes tener a experimentar, anímate a travesear con tus rizos todos los días, no es justo que solo quieras tenerlo diariamente, cuando existen iniciativas tan hermosas como las que te acabo de enseñar. Espero que te decidas desde hoy y que puedas sentarte frente a un espejo, tomar colas, ligas y ganchos, para que practiques estos maravillosos y hermosos peinados para cabello rizado y no olvides que lo principal para lucir hermosa es cuidar adecuadamente tu cabello.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Problemas de Calvicie en Hombres

El tema de hoy es problemas de calvicie en hombres que es la pérdida parcial o total del cabello que...

Cerrar