Peinados De Fiesta Faciles De Hacer Pelo Suelto

Peinados de fiesta fáciles de hacer pelo suelto

Si estas invitada a una fiesta, el día de hoy traemos para ti las mejores ideas para tu peinado con cabello suelto. Así que desde ahora tendrás una cosa menos de que preocuparte! Recuerda que los peinados no tienen que ser muy complicados para lucir bien, es bien aplicada la norma Menos es Más.

Además la idea es que te sientas lo mas cómoda posible, tomando en cuenta la condición de la fiesta, si es al aire libre o en un salón, también si vas a bailar, sudar, etc. Todos estos aspectos te ayudaran a elegir bien el peinado adecuado, así que te invito a acompañarme en este poderos tema para que logres marcar un estilo único de acuerdo a tu personalidad.

PEI1

No es fácil arreglarse para una fiesta, pero hoy te dejare algunas ideas para tus peinados.

Ondas clásicas

Muy sencillo y comodo, practico para salir a compartir de forma rápida y segura, solo debes ondular tu cabello y luego moldéalo con pinzas antes de que se enfríe. ten la seguridad que de una forma muy sencilla luciras esencialmente encantadora.

PEI3

Cabello hacia atrás

Si tienes el cabello liso y corto, y quieres hacerlo lucir más elegante, aplica a tu cabello aceite y gel, y péinalo hacia atrás. Un peinado suelto sencillo y elegante. Recomendado para cuando deseamos manejar o llevar el cabello hacia un estilo que se pueda dominar. 

Delicado y sutil

Es un peinado ideal para las chicas con largas cabelleras que quieren lucir su secado y su pelo. Para realizarlo lo único que vas a necesitar es unos cuantos ganchos, preferiblemente que sean del mismo color de  tu cabello para que no se noten, y spray fijador. Toma un poco de cabello de la parte superior derecha o izquierda y has un rollete que puedas esconder en el resto del cabello. 

pei9

Trenza simple

Si te gustan los peinados con el cabello suelto, en tu repertorio no pueden faltar los peinados con trenzas. No te preocupes si sientes que las trenzas muy elaboradas no son tu estilo, esta es una de las más sencillas con tres mechones y el resto del cabello lo puedes conservar a tu gusto, con ondas o liso, según como lo prefieras.

Lo primero que tienes que hacer es tomar desde lo más alto de la cabeza, justo al frente de la cara tres mechones, primero harás una trenza pegada a la cabeza, pero luego es simple hacía atrás, vas a hacer los mismo de ambos lados y unir las dos trenzas atrás. Finalmente realiza los rizos o las ondas en el resto del cabello suelto y listo.

pei99

Cola de pescado para variar

Acá te presentamos una alternativa mucho más moderna y atractiva, que puede combinar perfectamente con un vestido de noche, pero con un toque mucho más original. Para realizar este peinado, digamos que la única cuota de dificultad es la trenza, pero una vez que la practicas y logras dominarla el peinado está listo en menos de diez minutos.

Empiezas por tomar los mismos tres mechones iniciales de cabello en toda la coronilla, pero esta vez vas tejer hacía atrás para ir agarrando cabello de cada lado a medida que avanzas, cuando ya estás con la trenza al nivel y largo del cabello que desees, vas a sostener con una liga o cola. Seguidamente, vas a cubrir con el mismo cabello la cola y con lo que queda suelto de vas a darle un poco de volumen. Para finalizar si lo deseas puedes hacer ondas y darle volumen al cabello suelto.

Si lo deseas puedes incorporar trenzas adicionales para detallar mas el peinado y luscas mas encantadora y hermosa.

pei44

Suelto y recogido

Este estilo destaca con una variante especial, la mayoría del cabello está suelto pero tiene una parte recogida, pero no de cualquier forma, sino en una trenza pegada a la cabeza que sigue hasta el final. La idea de estos peinados es brindarte un look fresco, alegre y moderno, y también atraer las miradas a algún accesorio en exclusivo, como por ejemplo un detalle para el cabello o un zarcillo solitario.

Si quieres lucir más Delgada, mira esto:

Ondas suaves.

Si lo que buscas es parecer más delgada lo ideal es llevar ondas suaves que enmarquen ojos y mejillas, ya que el volumen funciona mucho mejor para disimular esas líneas. Las ondas son perfectas para que tu cara parezca visualmente más delgada, y dirigen toda la atención hacia tu pelo.

pei56

Peinado en capas

Aunque parezca mentira, el cabello con capas te hace lucir un poco más delgada de lo que eres. Por lo que te convienen los peinados que sean de extensión larga o media, en capas, con el propósito de estabilizar el rostro y conseguir que te vea más delgada.

Fleco ladeado

Debes saber que el  fleco recto no es apropiado para las personas que poseen rostros ovalados. Por el contrario deben optar por el fleco que sea de forma irregular o ladeado, de esa manera la cara lucirá más delgada.

pei76

Recuerda que, si deseas una cara atractiva y de rasgos delgados, tienes que evitar el peinado de cola de caballo, porque es un peinado que dirige la atención hacia la zona de la barbilla y las mejillas, estas son  donde se muestra más el sobrepeso.

Para finalizar te digo que fácilmente pudieras hacer una cita en la peluquería, aunque resulta mucho mejor si aprendes a realizarte tu misma un hermoso peinado con el cabello suelto, que no te llevaran más de diez minutos y además ahorrarás dinero. Toma nota de alguno de ellos y practica en casa para que estés bien preparada para cualquier invitación.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar El Cabello Quemado Por La Plancha

Del mismo modo que los rayos solares pueden quemar seriamente el cabello, el calor de la plancha de cabello cuando...

Cerrar