Peinados De Fiesta En Pelo Corto

A la hora de lucir un peinado pensamos en miles de ideas que podemos utilizar para ello, pero como mujeres sabemos que se nos vuelve complicado la idea de escoger un modelo que vaya acorde a nuestro tipo de cabello, ya que cuestionamos su forma si es largo, si es corto, si negro, si es marrón, si es claro, si es oscuro, siempre estamos pensando en que es lo mejor y necesario para lucir bella y brillar, como mujeres nos gusta destacar y ser el centro de atención, es por ello que debemos saber un buen peinado para esa ocasión especial.

Imagen relacionada

En este caso vamos a tratar sobre estilos de peinado para el pelo corto, de tal manera que podamos lucir elegantes y bellas de manera sencilla pero luciendo un look que vaya bien con nosotras, es necesario escoger un buen peinado  que vaya acorde con el estilo que deseamos llevar, es por ello que te dejaremos algunos consejos para que te ayudes en la escogencia correcta de un buen look para ti.

Modelos para Cabello Corto

Aquí hablaremos sobre algunos modelos de peinados que puedes utilizar si tu cabello es corto, este no debe ser un complejo ya que aun con el cabello corto puedes lucir increíbles look de manera sencilla y llamativa.

Imagen relacionada

Cabe destacar que si no sabes realizarte peinados puedes buscar tutoriales en la web, como por ejemplo YouTube allí encontraras videos que te serán muy útiles a la hora de buscar algún consejo o idea acerca de estilismo y moda en esta plataforma encontraras diversos modelos que mediante un video te explican el paso a paso de cómo realizar algún peinado en específico y lo mejor es que puedes repetir cuantas veces desees el video por si no entendiste algún paso, de igual manera en la misma web de forma escrita podrás encontrar el paso a paso ya sea mediante una lista o imágenes de cómo hacer un peinado ideal.

No es necesario que acudas a una peluquería y que gastes tanto dinero por un peinado, con la técnica y la ayuda necesaria podrás lograr el estilo que desees en un dos por tres, desde la comodidad de tu casa podrás practicar cuantas veces desees un peinado hasta que encuentres el que mejor se adapte al look o estilo que buscas, recuerda que es una fiesta y debes lucir radiante y hermosa, claro está evitando caer en lo exagerado y estrambótico.

Imagen relacionada

Cabe destacar que estos modelos pueden presentar trenzas o clinejas, ondas, rulos, en ocasiones se colocan extensiones, mechones, etc.

Entre estas ideas para peinar tu cabello corto tenemos

Moños de Pucca: En este caso se agarran dos segmentos de la parte superior del cabello y se hacen dos moñitos pequeños haciendo semejanza a dos pequeños chongos despeinados, los cuales se sujetan por pequeñas coletas o ligas y listo la parte restante queda suelta, puedes dejarlo de manera lisa o añadirle ondas para que se veas más bonito y le dé más estética al cabello. Se le denomina así dado la imagen que produce en su parecido con la caricatura existente.

Resultado de imagen para peinados de fiesta en pelo corto MOÑO PUCCA

Clineja griega: En este caso tomamos dos secciones de la parte frontal superior del cabello y hacemos de cada lado dos clinejas tradicionales que se unen al finalizar detrás y posteriormente se unen por una cola, liga o ganchito. De igual forma la parte que queda suelta puede dársele ondas o quedar lisa y suelta. Su nombre se debe a que se parecen a las diademas usadas en las mujeres griegas de la época.

Resultado de imagen para peinados de fiesta en pelo corto clineja griega

Clineja Francesa: A pesar de tener el cabello corto esta clineja puede lucir elegante, se realiza extrayendo pequeños segmentos de cada lado del cabello hacia el centro, y así sucesivamente hasta llegar al final, en este punto puede haber una variable se puede cerrar agarrándola con una cola o liga y dejarla así o al cerrarla agregarle ganchitos y colocarla hacia una lado. A medida que se hace el tejido se puede añadírsele cintas, flores o algún accesorio decorativo mientras se va realizando el tejido.

Resultado de imagen para peinados de fiesta en pelo corto clineja francesa

Rulos con Diadema: En este así dejamos el cabello suelto, puede ir liso pero lo más recomendable es que se le den ondas o rulos para dar el toque que se necesita para el peinado, utilizaremos una diadema del modelo que desees y procederemos agarrar un segmento de ambos lados a la altura de las orejas, en este nivel vamos a seleccionar la diadema al cabello mediante pequeños ganchitos y dejamos suelto, la idea es dejar que luzca el rostro, pero puede dejarse algún segmento pequeño si así se desea.

Resultado de imagen para peinados de fiesta en pelo corto rizos con diadema

Chongo con Clineja: En este caso dejaremos el cabello suelto y procederemos a realizar una clineja en la parte inferior del cabello es decir en la parte inferior trasera de la cabeza, para esto la persona necesita tener la cabeza abajo para tener más facilidad de hacer la clineja se realiza hasta la mitad del cabello y con la parte restante o sobrante realizaremos un moño con similitud a un chongo despeinado y listo.

Imagen relacionada

Suelto con Ondas: Este es muy sencillo  y consiste en dejar el cabello suelto dándole diferente forma utilizando nuestras manos, utilizando crema de peinar o gelatina lo masajeamos en el cabello dando la forma que queramos y dejamos secar esto le dará un toque único, posteriormente podemos añadirle ganchitos decorativos o cintas para darle color al mismo.

Imagen relacionada

Recuerda que tener el cabello corto no debe ser una limitante para hacerte un look, puedes jugar con los diferentes peinados que existen y que puedes hacerte en tu cabello para lucir elegante y acorde para la fiesta o evento especial al que desees asistir.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Con Nutrientes Para El Cabello

Para que puedas tener una melena con el cabello hermoso y radiante, no solo tienes que tener en cuenta algunos...

Cerrar