Peinados De Fiesta Elegantes

Cualquier evento al cual asistamos, lo primordial es nuestra apariencia, como nos sintamos y como nos veamos. Será nuestra imagen la que hablará por si sola. Por este motivo,  y sobre todo por ser mujeres, siempre estaremos pendientes de las ultimas tendencias en peinados de fiesta.  Y uno de los elementos que definirá el look que  vamos a elegir, será el tipo de evento al que asistamos. Como sabemos, estos eventos tienen diferentes niveles de formalidad; muchos pasarán de ser ocasiones muy informales, hasta ser ocasiones en las cuales se requiera mayor capacidad para crear un buen outfit que incluya un peinado y maquillajes espectaculares.

En esta ocasión, nos trasladaremos a una ocasión muy especifica. Una, que tenga como necesidad la presencia de todos de manera muy elegante. ¿sabes lo que eso implica?, la organización debe formar parte de todo tu itinerario, y sobre todo el poder de tu elección en relación a todos los elementos que conforme tu outfit,  es y seguirá siendo importante. Pero, un detalle que no debes descuidar, porque es determinante, es el poseer un peinado acorde a la ocasión elegante en la que te encuentres.

Por este motivo, a continuación conocerás diversas opciones de peinados, con los cuales tendrás la oportunidad de elegir el más idóneo para tu outfit, y obviamente con tu personalidad. 

000 2

Semirecogidos con Ondas  

Para comenzar con la serie de opciones de peinados que te tengo preparadas, debes saber que este tipo de peinados, son una opción súper valida y elegida diariamente por diversas féminas. Fue en la época de los 70, donde este tipo de peinados, tenia mucha popularidad y auge y ha tenido su regreso triunfal. Es un peinado súper llamativo, un poco desordenado, pero no deja de ser distinguido. Podrás notar como al realizarlo, las ondas irán tomando mucho más movimiento para regalarte una apariencia de ensueño.

001 1

Por otro lado, existe otra opción también muy empleada, y es que si en vez de tener el cabello desordenado, podrás tener tus ondas de manera más ordenada teniéndolo de manera suelta. De esta manera, ha sido una tendencia en el presente y pretende continuar siéndolo por un tiempo más, ya que esta muy arraigado en el ámbito femenino, destacándose en cualquier evento festivo.

003 1

Lacios y Brillantes

El optar por un look lacio y brillante, siempre será una opción valida y muy acertada. La particularidad de estos tipos de peinados, es que tienen muchas variaciones y puedes adaptarlo de acuerdo al evento, a tu estado de animo, tus gustos, tu personalidad, en fin. Es un peinado que puedes moldear según tus preferencias y que no debes dudar, que al emplearlo del modo que sea te dará mucha elegancia y presencia pero sobretodo mucha femeneidad..

000 3

003 2

Cabellos rizados

Los cabellos rizados nunca dejaran de ser una opción para cualquier peinado elegante. Lo unico que debes es cuidar mucho es que se mantenga en el sitio correcto y que con el paso del tiempo comiences a despeinarte, es por ello que lo mas importante que debes implementar son: productos humectante y fijadores  ya que los mismos serán tus aliados y te ayudarán a que el esplendor otorgado por tus cabellos rizados, no se pierda en la velada.

000 4

005 3

Despeinados

Una opción que ha tomado demasiado protagonismo en el presente, es adquirir un look desenfadado. Da la idea que acabas de despertar de una siesta, pero es la apariencia más chic que podrás tener para una fiesta. si, asi como lo lees. Este look puedes conseguirlo muy facil, aplicas crema de peinar en tu cabellera o algun producto fijador de cabello, y procedes a  sacudir o batir tu melena. Y ahi estará.

000 5

Y para complementar este look, hay quienes luego de sacudir su cabellera, proceden a tomar parte del mismo o en su totalidad colocándole una cola, también debes sacudirlo, para que se encuentre en la misma temática inicial "desenfado, desorden" y que adquiera el aspecto chic deseado.  La popularidad de este peinado ha sido tal, que me atrevo a decir que básicamente el éxito ha sido por la facilidad en la ejecución del mismo, el cual permite que a medida que vayas realizándolo, las veces necesarias, ganes mucha práctica y sea la opción más recurrente.

006 4

 Recogidos

Aunque creas que los peinados recogidos estan pasados de moda, pues te cuento que no. Los mismos suelen ser las opciones más femeninas y glamourosas de los últimos tiempos. Basta con ver fotografías de otras décadas, y ya para ese entonces este tipo de peinados tenia auge., por lo que actualmente, existen son solo variaciones. Una de ellas son los recogidos tipo swing, que permitan que el cabello tenga movilidad, y que de la idea de que previamente realizamos una sacudida antes de llegar al evento o fiesta.

008 2

En conclusión, actualmente existen diversas opciones de peinados elegantes para los eventos a los cuales asistas. En esta oportunidad pudiste confirmar que las opciones son muy fáciles de llevar a la realidad y ejecutarlos. ¿La clave de todo?, tener mucha práctica y ya luego no tendrás porque preocuparte en cualquier evento especial o fecha especial en la debas asistir a alguna reunión y fiesta importante, ya que tu apariencia será radiante.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En la actualidad en el mercado se puede encontrar un montón...

Cerrar