Peinados De Fiesta De Noche

Ya seas invitada o anfitriona a una fiesta o ceremonia tu imagen debe cautivar a todos los presentes, así que además de pensar en el vestido, los zapatos, los accesorios, debes también tomar en cuenta el tipo de peinado que llevarás.

No es cualquier día cotidiano sino al contrario el evento al cual seas invitada será un evento importante en el que querrás lucir diferente a tu día a día, es por esta razón que los peinados no son iguales a los peinados que usas para una cita casual; estos a los que nos referiremos en este artículo son exclusivamente para fiestas o bodas, y dependiendo de tu look general,  llevándolos desde los más sencillos y los más elaborados.

Tipos de peinados

Si ya tenemos el vestido perfecto,  a partir de allí podemos elegir los complementos y entre ellos está el peinado. Recuerda que todo nuestro look va  dependiendo de las características del vestido, esta es la única forma de  elegir un tipo de peinado.

Resultado de imagen para peinados de fiestas

Peinados hay muchos y la creatividad del estilista crece cada día más, con eso podemos dividirlos en tres tipos siendo estos una vista general de los peinados que te puedan favorecer teniendo en cuenta tu vestimenta de fiesta, es por ello que entre los más optados tenemos:

Peinados con el cabello suelto

 Por lo general son muy sencillos ya que la mayoría del cabello esta suelto y se lleva a través de ondas, se destacan ondulaciones pronunciadas que son realizadas con una plancha o con rollos en una cabellera ya antes laceada con secador.

Estas ondas son su mayor llamativo al presentar abundancia de cabello, sin embargo esto no sería un peinado para fiesta completo sin un detalle que realce este look que lo saque de lo cotidiano.

Resultado de imagen para peinados de fiestas

En este caso puedes optar por recoger cabello de la parte del frente dejando al descubierto el rostro y por otra parte destacando la caída y soltura del cabello, en este modelo que te presentamos, se procedió a realizar un cintillo de trenzas, las cuales son una nueva tendencia que se está utilizando también para fiestas, pero adicional a eso también puedes colocarle brillo con algún sujetador que posea pedrería.

Resultado de imagen para peinados de fiestas

Con este peinado debes detallar primero el largo de tu cabello ya que si posees un cabello corto a la altura de tus hombros, puedes utilizarlo con diferentes vestidos, pero en el caso de las damas que posean un largo muy predominante, debes tener en cuenta que los vestidos cerrados en la parte superior, con mangas y cuello alto no son apto ni tampoco quedan muy bien con este tipo de peinados, ya que el cabello cubre esta área. 

Peinados con el cabello recogido

Su llamativo está en su recogido la tendencia que se está manejando en la actualidad es un estilo relajado, pero al mismo tiempo elegante, es por ello que los estilitas optan por que se recoja el cabello pero dejándolo desahogado, para que se pueda ver la abundancia del cabello y la suavidad del mismo, teniendo en cuenta esto podemos toparnos con recogidos muy elaborados como sencillos de realizar.

Este tipo de peinados por lo general en su forma, constan del recogido en la parte posterior, pero el resto de las áreas pueden variar, se pueden realizar trenzas suaves, como tal es el caso de esta modelo o simplemente peinarlo suavemente y dejarlo desahogado con algunas especies de capas en dirección al recogido, la idea es que se vean unidas las dos áreas, de una manera elegante y sofisticada, puedes acompañarlas de accesorios con pedrería para el cabello.

Resultado de imagen para peinados de fiestas cabello recogido

 Este peinado se caracteriza por su elegancia es por ello que es ideal para una boda, o un evento de gran importancia. Se puede utilizar con casi todo tipo de vestidos que estén en los parámetros de elegancia correspondiente, en cuanto a fiestas y bodas son muy cotizados por lo que no encontraras un solo modelo de recogidos, sino tendrás a escoger entre diferentes modelos e incluso diseñar uno a tu gusto.

Peinados con el cabello semi recogido

Este tiene lo mejor de los dos anteriores, tiene ese toque de elegancia con un leve recogido, pero al mismo tiempo deja un poco en libertad a tu cabellera al demostrar el largo.

Con esta descripción encontraremos una gran cantidad de modelos, algunos son trenzados largos que caen, como lo podemos apreciar en la modelo, otros son una especie de cola de caballo con ondas pronunciadas en caída no totalmente recogido, otros recogen la parte superior y dejan en libertad la parte posterior, por la su gran variedad le otorga versatilidad con respecto a los vestidos.

Resultado de imagen para peinados de fiestas cabello semi recogido

Los peinado son pieza clave en tu outfit, tanto así que pueden hacer la diferencia en tu imagen con un vestido simple, te puede otorgar la sofisticación y elegancia que amerita en esa fiesta tan esperada. 

Con todo lo que te hemos mostrado a través de este post, ya solo queda que busques la opción que más te convenga. 

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Eliminar la Caspa

La caspa es un problema muy habitual que afecta a bastantes personas. Pues está se origina cuando las células muertas...

Cerrar