Peinados con Flequillo Recto  

Los peinados con flequillo recto es una de las últimas tendencias en cuanto a peinados de mujer se trata. Estoy segura que tú también eres una de las mujeres que quiere sumarse a esta nueva tendencia, por eso en está ocasión he decidido mostrarte algunas opciones de este peinado para que tengas una idea más clara de cómo deseas lucir tu flequillo recto.Imagen: cabello lacio brillante.

Este peinado queda mucho mejor en mujeres con el pelo largo y lacio, pero también con cualquier tipo de pelo lo puedes hacer. Pero antes de todo te quiere recomendar que  para que luzca mejor  el flequillo lo peines, luego lo seques con la secadora, o que uses la plancha de cabello para que quede bien recto, liso y hermoso.

Ten en cuenta que el flequillo recto siempre hace lucir mucho más joven a cualquier mujer, así que si quieres llevar a cabo este estilo en seguida te mostraré algunos peinados con flequillo. Así que no dejes de verlos porque están muy bonitos.

1.- Pelo suelto lacio:

El pelo suelto y lacio es uno de los más usados hoy en día. Este es una de las últimas tendencias en cuenta a peinados se trata y te hará lucir con estilo, elegante y por supuesto a la moda. Especialmente este peinado a mi me gusta mucho.

Imagen: cabello largo lacio.

2.- Smoky Bob con flequillo al costado:

Este tipo de peinado es muy atractivo, el cual tiene un lado largo barrido en ángulo con un peinado bob en capas disparejas. Para hacer este peinado no requiere  mucho tiempo y lo bueno de todo, mantenerlo es muy fácil. ¿Te gusta este peinado?

Imagen: cabello corto.

3.- Pelo suelto con ondas:

Te recomiendo este tipo de peinado, en el que sólo debes soltar tu pelo y dale ondas para que sea un estilo más relajado y a la misma vez sensual. El cabello suelto con ondas, se ve muy bien si posees pelo largo. Como verás en la imagen a la actriz y cantante Demi Lovato luce espectacular con este peinado.

Imagen: cabello largo con ondas.

4.- Pelo con flequillo lateral:

Este tipo de peinado lleva el pelo un poco corto, con raya al costado y el flequillo de manera lateral, teniendo un peinado muy bonito y elegante que puedes usar en cualquier tipo de ocasión incluso en un evento de gala.

Imagen: cabello corto con ondas.

¿Cuál de estos peinados te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Asimismo te invito a seguir leyendo los próximos artículos que estaré publicando. Seguramente hallarás un peinado que vaya acorde a tus propios gustos y por supuesto a tus necesidades.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Pelo Grasoso

El pelo grasoso es molesto y desagradable a simple vista, pero su tratamiento y control es realmente sencillo con ciertos...

Cerrar