Originales Peinados para Cabello Rizado

El cabello rizado está muy de moda hoy en día, así que deja de machacar tu cabello con la plancha y mira estas ideas para sacar partido a toda la personalidad de tus rizos. En seguida los mejores peinados para cabello rizado o cabello rizo. Así que no dejes de verlos.

1.- Rizo recogido:

Luce espectacular con una linda peineta o un accesorio para el cabello, será más que un chongo, este peinado te ayudará a verte muy bien y no tener mucho calor. Asimismo este peinado es ideal para que lo lleves en la época de verano.

peinados-para-pelo-rizo3

2.- Trenza clásica:

Puede ser un peinado muy sencillo, pero te aseguro que lucirás muy bella con una trenza larga que no te estorbará en ninguna parte. Este peinado es mi favorito porque mantiene quito al cabello.

peinados-para-pelo-rizo2

3.- Trenza en la frente:

Pero si lo que deseas es lucir tu cabello, una trenza en la frente te hará verte muy bien. Asimismo este peinado es ideal para una cita romántica o una salida con amigas. Especialmente este peinado a mí me gusta mucho.

peinados-para-pelo-rizo8

4.- Coleta con trenza:

Este peinado es divertido, atractivo y a la vez práctico. Te verás fabulosa tomando el sol si haces una trenza a la mitad de tu pelo y lo recoges en una coleta tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

peinados-para-pelo-rizo1

5.- Cabello  rizo con paliacate:  

El paliacate es un accesorio de cabello muy interesante. Puedes verte muy casual si amarras un paliacate con estampados en tu cabello.

peinados-para-pelo-rizo4

6.- Cabello rizo con diadema:

Una diadema de flor en tu cabello te hará lucir espectacular y es muy sencillo y que te envidiarán de tu cabello rizado. Pero para ello debes mantenerlos saludable tus rizos, pero no te preocupes porque puedes aplicar algunas de estas mascarillas caseras para tener el cabello rizado saludable (ingresa aquí).

peinados-para-pelo-rizo5

7.- Media cola:

Si realizas un tupé y lo recoges en una media cola, lucirás súper elegante y a la vez hermosa. Asimismo este peinado es ideal para una fiesta informal que se realice en la noche.

peinados-para-pelo-rizo9

8.- Trenza recogida:

Pero si deseas sentirte libre, puedes hacerte una trenza y recogerla totalmente, añadiendo un accesorio en tu pelo como una diadema o una cinta.

peinados-para-pelo-rizo7

9.- Cabello rizado con flequillo:

Y este último peinado para cabello rizado es muy femenino, ya que el flequillo le agrega un toquecito distinto y especial. Se recomienda alaciar el flequillo para que quede más bonito.

peinados-para-pelo-rizo

Ahora con estos peinados que te acabo de mostrar en este artículo, espero que te sientas espectacular en esta época del año, además son ideales para ir a la playa o cualquier lugar donde vayas de vacaciones.  ¿Qué te parecen estos peinados para cabello rizado? ¿Los llevarás a la práctica? Déjame tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trasplantes para el Cabello

El trasplante de cabello se utiliza generalmente para solucionar los problemas de calvicie que se produce por problemas  hereditarios. El...

Cerrar