Nuevos Tratamientos para la Alopecia 2012

Los nuevos tratamientos para la alopecia 2012 son muy recomendados ya que en los últimos años se han buscado soluciones estratégicas farmacológicas que puedan evitar la calvicie, pero hasta ahora las gran mayoría de investigaciones no fueron tan significativos. Por lo tanto todos los tipos de lociones, cremas, masajes capilares y hasta los aparatos que tratan de fortalecer los bulbos pilosos no logran detener la pérdida de cabello, además en la actualidad existen distintos estudios sobre medicamentos que cuyo principal activo es pretender mejorar la eficacia del tratamiento de la alopecia.

Conjuntamente en el mercado farmacéutico se pueden encontrar algunos de ellos que pueden favorecer un poco en los tratamientos capilares, por ello hay que suponer que un futuro próximo se pueda hallar una medicación para sustituir los clásicos fármacos que habitualmente usamos para la caída del cabello como ya los conocidos Minoxidil y el Finasterida.

A continuación te voy a ofrecer algunos nuevos tratamientos para la alopecia y poder tener una cabellera perfecta por mucho tiempo, estos son:

consejos-para-tratar-la-alopecia3

  • Terapia Genética:

Este método está incluido en la futurología científica, ya que de lograrse podría constituirse como un recurso que pueda garantizar la cura total de la calvicie, asimismo falta años para su desarrollo ya que está relacionado a la técnica de manipulación de genes, es decir poder lograr cambiar el código genético original para que podamos determinar la caída del cabello.

  • Clonación de Cabellos:

Es uno de los nuevos tratamientos para la alopecia ya que se obtiene por expensas de utilizar una papila dérmica del folículo piloso del área occipital y a partir de eso podemos reproducir obteniendo nuevos folículos pero idénticos al original. Luego de hacer este método debemos insertarlos en la zona del cuero cabelludo dañado ya que estos nuevos folículos pilosos tendrán la misma propiedad que permitirá como resultado de ser posible un recurso terapéutico que brindará mayor cabellera a las personas con calvicie.

consejos-para-tratar-la-alopecia2

  • Fluridil:

Este fármaco es una droga que se ha experimentado en la lejana republica checa, donde aún todavía no sea rubricada su aceptación por el resto del mundo y asimismo sus principios activos permiten bloquear los radicales que establecen la unión de la hormona dehidrotestosterona al receptor y su forma de administración es aplicarlo localmente directamente sobre el cuero cabelludo.

  • RU58841:

Este medicamento se utiliza como el anterior mediante por medio local que es una forma típica para que pueda absorber el organismo, asimismo al no existir resultados de esta nueva droga se puede creer que a pesar de su excelente eficacia puede darnos resultados con efectos sistémicos sobre nuestra salud y especialmente en el aparato reproductor.

consejos-para-tratar-la-alopecia1

  • T – Flav e Innóvate:

Estos productos para el cabello se están desarrollando en Japón y todavía no han sido terminados los ensayos, con lo cual hasta ahora afirman sus principios activos que logra que reduzca la caída del cabello, pero estos fármacos no se han constatado si logra regenerar completamente.

  • PS1 o OSH101:

Este compuesto de plomo OSH101 es una droga de uso tópico para el cuero cabelludo que son afectados por la alopecia, ya que estos medicamentos han sido probados en animales donde se observa que la acción del fármaco estimula los folículos aumentando el espesor del cabello y crecimiento total del pelo.

consejos-para-tratar-la-alopecia

Tratamiento para la Alopecia

Para obtener más imformación acerca del tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Alisar la Raiz del Pelo sin Químico

Es más que sabido que la utilización de productos químicos para el cabello lo maltrata severamente haciéndolo que luzca reseco...

Cerrar