Modernos peinados para Halloween

Hola amiga, ¡bienvenida a crecimientodepelo.com! Hoy en este nuevo artículo te voy a mostrar algunas opciones de peinados excelentes para la fiesta de Halloween. Pues se trata de peinados modernos y muy originales. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar para que lo luzcas en esa fiesta festiva.

Coleta con tupé al frente

Este peinado es excelente para ti si vas disfrazada de vampiresa a la fiesta de Halloween, pues es muy sencillo de realizar y luce muy bien. Para realizarlo solo tienes que crear mucho crepé en la zona superior de tu cabeza y amarar el resto del pelo en una coleta.

coleta-con-tupe

Moderno moño

El disfraz de la cantante Lady Gaga sigue siendo uno de los disfraces más solicitados para el Halloween, así como este famoso moño. Pues para realizar es poquito complicado, pero te aseguro que con la práctica llevarás hacerlo a la perfección. A mi especialmente me gusta mucho porque hace lucir romántica y femenina.

mono-alto-de-Lady-Gaga

Recogido

Si para la fiesta de Halloween has decidido llevar puesta el disfraz de Medusa, entonces este peinado es excelente para ti. Pues se trata de un recogido casual que puedes hacer con trenzas tal como lo puedes ver en la imagen. Para comenzar realiza una coleta con todo tu pelo y luego trénzalo en varias partes. Una vez que estén las trenzas pasa enrollarlas y decorarlo con algunas serpientes de goma.

recogido-con-trenzas

Peinado con trenzas

Si deseas brindarle a tu disfraz ese toque tierno, pero a la misma vez terrorífico, este peinado es excelente para ti. Pues se trata de uno de los peinados de Halloween más sencillo de realizar. Solo trata de que quede perfecto y muy liso para que consigas lo que tanto deseas.

trenzas-normales

Peinado con ondas romanas

Si por otra parte decidiste que en la fiesta de Halloween te vas a disfrazar de una hermosa romana solo ondea con la plancha tu cabellera y luego peina una media cola tal como lo puedes ver en la imagen. Y no olvides decorar con algunas cintas al frente para que luzcas extraordinaria.

peinado-con-ondas

Cabello suelto con ondas

Definitivamente este peinado va muy bien con casi todos los disfraces de Halloween. Para conseguir solo tienes que peinar un poco el pelo en la raíz para brindarle volumen, con una tenaza crea las ondas en la mitad del largo del pelo. Y por último aplica un poquito de laca para fijar este espectacular peinado.

cabello-con-ondas

 Peinado pin up

Y si te vas a disfrazar para la fiesta de Halloween en una chica pin up, este peinado es excelente para ti. Para lograrlo solo tienes que realizar un moño recogido y peinar tu cerquillo con una tenaza para crear esa gran onda. Complementa tu peinado con atractivo pañuelo.

peinado-pin-up

Al momento de decidir por tu peinado de Halloween recuerda que lo importante más es que te sientes cómoda y que combine muy bien con tu disfraz.

¿Qué te parecen estos peinados para la fiesta de Halloween? ¿Cuál peinado es el que más te gusta?

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Que Mi Pelo Huela Bien

Uno de los aspectos quizás más delicados, para nosotras, porque muchas veces no tenemos el control absoluto sobre este aspecto...

Cerrar