Modelos De Cortes De Cabello Para Mujeres

¿Estás pensando en un nuevo corte de cabello?Quizá un nuevo look para esta temporada te caería bien. Sin embargo, esta no es una decisión que puedas tomar a la ligera, recuerda que un nuevo corte de cabello puede cambiar drásticamente tu apariencia.

04 guetzli 1

Es natural para cada mujer hoy en día querer verse y sentirse espectacular, por eso siempre estamos a la vanguardia, buscando nuevos estilos que nos permitan acaparar todas las miradas, pero esto no es tarea fácil.

La moda y las tendencias en el estilismo femenino

En cuestiones de moda y belleza muchos factores nos ayudaran a dar en el clavo o fracasar en el intento, pero todo es cuestión de conocerse a fondo, saber realmente cuál es tu estilo y preferencias, cuales son las mejores opciones en cuanto a colores, telas y accesorios según tu tono de piel, altura y contextura.

cortes de cabello para cara triangular

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de lucir radiantes para cualquier ocasión, ya sea formal o informal, siempre será el cabello. Tomando en cuenta que es uno de los rasgos más notorios para la mujer, el cabello debe ser tratado como el principal accesorio a la hora de elegir nuestro outfit.

La elección no es nada fácil, por eso no te apresures, estudia bien cual corte te quedara mejor

Elegir el corte de cabello adecuado para una dama no es cosa fácil, y aunque no lo parezca suele convertirse en todo un calvario, ya que un nuevo corte es algo semi- permanente, es decir, no volverás a lucir otro estilo en tu cabello hasta que te crezca, y cortarlo cada dos días no es la solución. La verdadera solución es elegir bien, poner mucha atención en lo que se está llevando, pero sobre todo a los rasgos faciales que posees, ya que un corte de pelo no luce de la misma manera en una mujer con la cara fina o delgada que en una gordita con la cara un poco más ancha.

peinados de pelo corto para 2013

El tono de la piel también juega un papel muy importante, al igual que la estatura de cada mujer, sin embargo, no todo es siempre tan complicado, recuerda que la intención es lucir radiante, y disfrutar el proceso es la mejor opción para lograr tomar las mejores decisiones.

Las revistas de moda suelen ser una buena referencia a la hora de elegir un corte, también puedes consultar las opciones con tu estilista de confianza, pero no dejes que los demás elijan por ti, recuerda que el corte que elijas solo te va a acompañar a ti de ahora en adelante.

En esta ocasión queremos darte algunas recomendaciones u opciones para que tomes la decisión correcta a la hora de elegir tu nuevo corte.

  • Apuesta por el fleco: los flecos pueden ser grandes aliados, sobre todo en edades un poco avanzadas, ya que suelen apoyarnos en disimular un poco las canas que comienzan a asomarse, puedes repartir las mechas del cabello en el centro al mejor estilo de Penélope Cruz y obtendrás un look muy fresco, evita usar flecos rectos y cortos ya que obtendrás una apariencia muy simple y escolar.

corte wob

  • Corte mediano: Esta es una elección que nunca falla, con un corte de cabello a la altura de los hombros obtendrás un look muy casual, favorece mucho a mujeres delgadas o quizá un poco maduras.

3e9176bcb0b8603e2adea2226a47cc3f

  • Pelo corto: este es un estilo que nunca pasa de moda, y si estás buscando una renovación total este es el estilo que te favorecerá, sin embargo, no te lo tomes a la ligera a la hora de elegir el lugar donde hacértelo ya que si no se realiza con mucho cuidado comenzara a lucir de manera desproporcionada a medida que va creciendo.

corte de cabello para mujer 50 estilo lisa rinna

  • Con este tipo de corte se impone cada vez más el uso de flequillos tanto en morenas como en rubias, obtendrás un estilo fresco y rejuvenecido. A demás con este estilo tendrás muchas posibilidades a la hora de peinarte para un evento social formal o casual, siempre podrás obtener un estilo muy elegante.

  • Corte asimétrico: esta es una excelente opción a la hora de elegir un corte de cabello, sobre todo con un estilo de cabello corto ya que es súper moderno y te permitirá realzar tus ojos y maquillaje.

unnamed

  • Tonos claros y cabello corto: Los tonos claros en los estilos de cabello corto están marcando tendencia como los grises o tonos neutro.

15aa2aba06ddfac8b37efd9b7c6e5896

  • Apariencia desarreglada: Este es un estilo que se ha convertido en tendencia muy rápido, sobre todo en los cortes de pelo largos en tonos amarillos o castaños, solo es cuestión de aplicar un poco de fijador removiendo el cabello dándole una apariencia muy juvenil.

bob asimetrico chic

Excelente este corte bob asimétrico con sensación de que estas natural y desarreglada pero bella.

Algunas recomendaciones a la hora de elegir tu nuevo corte de cabello:

Que te motiva a cambiar de look: antes de elegir tu nuevo corte indaga un poco en lo que quieres conseguir, ya sea verte más elegante, sexy, atrevida o quizá estés buscando conseguir pareja.

Conoce tus rasgos: esto te permitirá hacer la mejor elección a la hora de elegir tu estilo perfecto.

Corte de cabello en capas para mujeres 1

Busca ejemplos de lo que quieres: para elegir tu nuevo corte puedes guiarte por las celebridades, modelos o personas que marcan tendencia, fíjate en las revistas de moda.

Escoge un muy buen estilista: entre mujeres siempre se comenta la calidad de los estilistas, así que averigua donde está el mejor y observa su trabajo.

cortesdecabello 7c8491fc5f0324f6e71f5cc78173f1c8 1200x800

Lleva ejemplos: reúne estilos que te gusten y puedan aplicarse en ti y coméntalos con tu estilista.

Nada de prisas: los apuros pueden hacer que todo el esfuerzo sea en vano y no obtener los resultados que esperabas así que ve con tu estilista cuando tengas el tiempo suficiente para dedicárselo a tu cabello.

Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Concepto de Tratamiento Capilar

Todas las personas incluyendo yo en algún momento de nuestras vidas necesitamos de un tratamiento capilar, ya sea por la...

Cerrar