Medicina Para Evitar la Caída del Cabello

El tema de hoy es medicina para evitar la caída del cabello donde la mayor parte del tiempo las mujeres descuidan su cabellera y no lo otorgan la importancia debida ya que sea por falta de tiempo u olvido de nuestra parte, por lo cual tienes que saber cómo poder recuperar el pelo valioso que teníamos y darnos cuenta la importancia que es para nuestra persona.

Sobre todo la caída del cabello s algo muy común en las personas sobre todo en los varones, ya sea por herencia genética o algún problema de salud como causándonos inseguridad, ansiedad, miedos y sobre todo baja autoestima, por lo que no todo está perdido ya que hay un sinfín de soluciones, sintéticas y naturales que pueden combatir este problema.

 A continuación te voy a brindar algunos tratamientos naturales para evitar la caída del cabello de forma natural y sobre todo poder lucir una imagen plena, bella:

Para comenzar con este método natural debes untar el jugo del aloe vera extrayendo las hojas de esta planta en tu cuero cabelludo y sobre todo hacerlo una vez al día durante una semana, con lo cual si después de un mes tu problema de caída de cabello continua, entonces tienes que realizar un procedimiento una semana al mes y si lo haces más tiempo puede ocasionar el riesgo que tu cabello reseque de forma incorrecta.

consejos-para-cuidar-el-pelo3

  • Mascarilla de Yogurt:

Este es uno de los remedios naturales que son mayormente utilizados para evitar la caída del cabello, por lo cual costa su preparación de forma simple donde en un bol pequeño debes mezclar una taza de yogurt natural, tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo donde tienes que batir para obtener una mezcla homogénea en forma de papilla suave, luego masajea tu cabello con ella hasta que la papilla cubra todo tu cabeza para dejarlo actuar por media hora hasta que hage su trabajo por completo. Terminado el tiempo retira con un enjuague la mascarilla y termina de lavarlo por completo con champú que regularmente utilizas, sobre todo tienes que realizarlo una vez por semana durante un mes para obtener un resultado favorable y poseer un pelo suave y brillante.

consejos-para-cuidar-el-pelo2

  • Hojas de Guayaba:

Este es un tratamiento simple y sobre todo bastante efectivo, que consta únicamente el hervir las hojas de la guayaba en un litro de agua, dejarlo hervir hasta que el agua tome un color oscuro y una vez que alcance el tono lo retiramos del fuego y dejamos que repose adecuadamente, que por lo regular hasta que enfrié. Terminado el proceso nos damos un masaje a nuestro cuero cabelludo con el agua de guayaba para obtener grandes beneficios y sobre todo debes hacerlo dos veces por semana.

consejos-para-cuidar-el-pelo1

  • Leche de Coco:

El remedio que a continuación te brindo te permitirá evitar la caída del cabello, sobre todo te brindará un aroma espectacular a tu cabellera y por lo cual basta con masajear tu cuero cabelludo con la leche de coco, por lo cual puedes obtenerlo con solo rallar el coco y con la ayuda de un colador y agua separar la ralladura. Tienes que realizarlo una vez por semana y así los resultados propios.

consejos-para-cuidar-el-pelo

Receta Saludable para Evitar la Caida del Cabello

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Originales Peinados para Cabello Rizado

El cabello rizado está muy de moda hoy en día, así que deja de machacar tu cabello con la plancha...

Cerrar