Mayonesa y Aceite de Oliva para el Cabello

El artículo de hoy es muy importante para que puedas obtener una imagen perfecta, por lo que ahora me toca hablar sobre mayonesa y aceite de oliva para el cabello donde es necesario proporcionar los cuidados necesarios con trucos naturales para devolver el brillo y la vida que requiere para una belleza única. Por lo tanto esta mascarilla que te voy a enseñar es muy recomendable para el cabello maltratado y seco.

. Ingredientes:

  • Un Huevo.
  • Dos Cucharaditas de Aceite de Oliva.
  • Dos Cucharadas de Mayonesa.

Conjuntamente la cantidad la puede duplicar dependiendo del largo de su cabello para que pueda tener grandes resultados favorables para una linda melena.

consejos-para-tratar-el-cabello3

. Preparación y Aplicación:

En primer lugar debemos tener un recipiente donde podamos mezclar los ingredientes y luego debes aplicar en toda el cuero cabelludo, asimismo tienes que agregar desde la raíz a la punta dándole masajes con las yemas de los dedos y dejarlo actuar por un espacio de 25 a 30 minutos aproximadamente, pero es preferible ponerte una gorra plástica para el calor pueda penetrar y nutrir todo tu cabello.

Terminado el tiempo debes enjuagarte con abundante agua y lávate completamente con champú y acondicionador como es costumbre para obtener grandes resultados para un pelo sedoso y natural.

consejos-para-tratar-el-cabello

  • Otras Mascarillas de Huevo y Mayonesa para Cabello Seco y Reseco:

Debes saber que el huevo es un elemento natural y bueno para el cabello, con lo cual esto permite suavizar por el mismo hecho de la grasa que contiene y además este insumo ayuda muchísimo a restaurar el cabello seco, reseco y maltratado.

Para comenzar debes batir una yema de huevo, cucharada grande de aceite de oliva y medio de aguacate maduro en un recipiente hasta tener una mezcla homogénea para después podamos aplicar la pasta en el cabello desde la raíz hasta las puntas para dejarlo actuar por unos 30 minutos, pero sobre todo ponte un gorro plástico para guardar el calor de forma completa.

Completado el tratamiento del cabello debes enjuagarte con abundante agua y lavarte como siempre champú y acondicionador para un mejor cabello.

consejos-para-tratar-el-cabello1

  • Otro Tratamiento Seria:

Hay otros métodos naturales que pueden ayudarnos para tener un cabello perfecto, por lo cual puedes batir una yema de huevo y agregar dos cucharaditas de aceite de almendras y dos de agua, con lo cual tienes que mezclar bien los ingredientes hasta que quede homogéneo y después del preparado debes aplicarte con un masaje en el cuero cabelludo para dejarlo actuar por unos 30 minutos aproximadamente.

Terminado el tiempo debes lavarte con agua tibia y con champú o acondicionador como de costumbre para lucir una linda imagen perfecta. Por lo tanto estos tratamientos lo puedes realizar al menos una vez por semana para obtener buenos resultados y si obtienes una cabellera mediana o larga en cualquiera de los casos debes ver la dosis indicada para un tratamiento completo.

Conjuntamente todos estos productos naturales lo puedes encontrar en la cocina de la casa y puedes prepararlo usted misma para que así tengas un pelo sano y con mucho brillo. Con estos consejos que he plasmado te ayudarán a mantener una salud vital en el cabello y poder lucir bella donde vayas.

consejos-para-tratar-el-cabello2

 Mascarilla Natural para Cuidar el Cabello

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para El Pelo Maltratado

En la actualidad existen incontables productos para el cuidado del cabello y no todos dan los resultados esperados o los...

Cerrar