Mascarillas Para El Pelo

Existen múltiples combinaciones de mascarillas capilares a base de nutrientes naturales que ayudan al cuidado del cabello. Algunas son muy efectivas desde la primera aplicación. Otras requieren mas de dos aplicaciones para obtener mejores resultados.

Las mascarillas capilares son esenciales para recuperar la fuerza, el brillo y la suavidad del cabello seco y maltratado. También cumplen un papel muy importante en la protección ante los químicos que se expone por la aplicación de tintes.

Las mascarillas varían en ingredientes según sean sus funciones, por ejemplo existen mascarillas humectante, hidratantes, algunas para el cabello graso, otras para la caída del cabello, otras para la caspa. En fin son muchas las funciones de las distintas mascarillas capilares que pueden existir.

A continuación te mostraremos y enseñaremos las mas practicas para realizar en casa, su aplicación es muy sencilla y efectiva. Estas mascarillas no te quitaran mucho tiempo ni dinero en lo que respecta a su preparación.

                        5 mascarillas para reparar las puntas abiertas del cabello — Mejor con Salud

La magia del Aloe Vera

Indispensable para el cuidado del cabello, esta planta puede trabajar incluso sola en lo que respecta a la regeneración de un cabello maltratado. Cortando una penca de aloe vera limpiarla y licua el cristal. La mezcla que obtendrás la puedes colocar en un envase que ya no uses y rociarlo en tu cabello.

Este tónico muy sencillo puedes aplicarlo una vez por semana por las noches y lavar tu cabello al dia siguiente. Sin embargo si eres de quienes se lavan el cabello cada 15 dias, entonces será dos veces por mes que procederás a su aplicación.

Otra mascarilla con aloe vera, puede realizarse con una o dos pencas de la planta, pastillas anticonceptivas y una cucharada de aceite de almendras. Definitivamente estos tres componentes te ayudaran a mantener un cabello sano, sedoso, libre de caspa y con fuerza.

Mascarillas de aguacate y platano

Definitivamente estos son dos de los mas poderosos ingredientes que podrás encontrar al momento de realizar mascarillas capilares. Por si solo el aguacate es un fruto lleno de muchas vitaminas y antioxidantes. Cuya función en el cabello a transcendido en grande. Su combinación con el platano traerá resultados satisfactorios para un cabello hermoso.

Adquiere un aguacate los mas maduro posible, con una cucharilla extrae su pulpa y añadela a un envase. Posteriormente toma un platano que también se encuentre muy maduro y trituralo junto a la mezcla del aguacate. Aplica esta mascarilla sobre tu cabello y déjala actuar por 30 minutos. Posteriormente retírala con abundante agua.

Los beneficios combinados del platano y el aguacate permitirán una regeneracion perfecta de tu cabello, trabajando por supuesto desde la raíz hasta las puntas. Su aplicación puede realizarse dos veces por mes ya que el aguacate por si solo es muy graso, asi que deberás ser muy prudente con su aplicación.

               12 Do’s And Don’ts For Daily Hair Care That Will Change Your Life

Mascarillas de fresas para exofiliar tu cabello

Las fresas se consideran por si solas con una gran fruta exofiliante, su componentes principales son las vitaminas tipo B, magnesia y potación, por supuesto otros componentes que de seguro actúan de forma satisfactoria en el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Puedes realizar una mascarilla sencilla con unos 150 gramos de fresas maduras, una cucharadita de aceite de oliva y un trozo de aloe vera, previamente pelado y limpiado. Licua todos los ingredientes y aplica en tu cabello limpio. Deja actuar la mascarilla por unos 35 minutos y luego lava tu cabello con abundante agua.

Una mascarilla que te hara lucir un cabello hermoso y restaurado, lleno de vitaminas y antioxidantes. Puedes aplicarte esta mascarilla capilar por los menos dos veces por mes.

Mascarilla de aguacate y vinagre

Una mascarilla muy efectiva y bien recomendada. Hablamos nuevamente del aguacate quizás como el mayor aliado de la mujer en lo que se refiere a su cabello, de igual forma el vinagre es muy útil cuando se encuentran problemas de caspa o algún otro hongo que sea incomodo y genere picazón.

Con el aguacate bien maduro solo debes extraer su pulpa con una cuchara, tritúrala en un envase de uso común que tengas en tu cocina y luego añade una tasita pequeña de vinagre. Sus resultados son excelentes, ya que da vida, fuerza, brillo y suavidad y a su vez elimina las impurezas ocasionadas por los mencionados hongos de origen capilar.

            ¡Adiós al pelo seco! Con estas mascarillas hidratantes lo recuperarás

Mascarilla de huevo y miel

Por si solo el huevo es un gran amigo de los tratamientos capilares. Muchas mujeres suelen usarlo solo en su cabello y dejarlo actuar por 25 minutos. Estos les regala un hermoso aspecto lleno de brillo y suavidad.

Combinar el huevo con la miel te proporcionara beneficios de uso espectacular, y es que todas deseamos tener un cabello saludable, lleno de vida, y que genere simpatía cuando salimos a algún lugar. Pues esta mascarilla esta realizada especialmente para ello.

Utiliza dos huevos con una cucharada de miel, bate muy bien y aplica sobre tu cabello seco. Deja actuar por una hora y enjuaga con mucha agua fría. Al retirarla debes estar atenta de quitar todos los residuos de olor a huevo. Ya que salir y exponerse al sol son haber lavado bien el cabello te generara un desagradable olor.

             

Son muchos los consejos y mascarillas que se pueden encontrar para hidratar, humectar, reparar y restaurar el cabello. Basados en los ingredientes naturales que existen tendrás resultados rápidos y muy efectivos. Recuerda siempre dedicar un poco de tiempo al cuidado de tu cabello y lucir hermosa para ti misma y ante los demás.

Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Efectivo para el Cabello Quemado

Para lucir una cabellera hermosa y suave debes recurrir a los diferentes aspectos que te den una imagen impecable, por...

Cerrar