Mascarillas para el Pelo con Huevo

¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! En este nuevo artículo he decidido compartir contigo tres mascarillas a base de huevos para problemas específicos del pelo. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte algunos de los beneficios del huevo para el pelo. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

El huevo gracias a que contiene proteína y grasas saludables es que ayuda a nutrir el cuero cabelludo profundamente, y los folículos pilosos consiguiendo que el pelo esté más saludable y abundante. Asimismo, hace que el pelo sea más fuerte, resistente, suave y brilloso.

huevo-para-el-cabello

Antes de mostrarte las mascarillas quiero que sepas que el huevo entero se utiliza de preferencia para la cabellera normal, la yema para la cabellera seca, y la clara para la cabellera grasosa.

1.- Mascarilla de huevo para la cabellera seca

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de mayonesa

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla debes primero batir el huevo en recipiente, y luego añade el aceite de oliva extra virgen y la mayonesa. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre todo tu cabellera con las yemas de tus dedos y deja actuar como máximo media hora. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavarlo como lo haces habitualmente. Y no olvides dejar secar al aire libre.

2.- Mascarilla de huevo para combatir el frizz del cabello  

productos-naturales-para-el-cabello1

Ingredientes:

  • Dos claras de huevo
  • Tres fresas grandes
  • Media taza de yogurt natural
  • Una cucharada de miel de abeja pura

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla debes primero triturar las fresas en un recipiente, y luego añadir los demás ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Si te da pereza hacer todo eso puedes licuarlos con un poquito de agua.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre tu cabellera y deja actuar como máximo media hora. Pasado ese tiempo enjuaga con agua templada, es decir ti tan caliente ni tampoco tan fría. Posteriormente lava tu cabello como lo haces habitualmente.

3.- Mascarilla de huevo para el cabello débil y quebradizo

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura

Preparación:

Para que prepares está última mascarilla debes primero batir el huevo en un recipiente, y luego añadir los demás ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves y deja actuar como máximo media hora. Pasado ese tiempo lava tu cabellera como lo haces habitualmente, pero recuerda usar un champú suave.

huevo-aceite-de-oliva-y-miel-para-el-cabello

¿Haz probado alguna vez estas mascarillas de huevo? ¿Conoces más mascarillas de huevo para el cabello? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Cabello Seco

De igual manera que la piel, diariamente el cabello se expone a los cambios climáticos que pueden maltratarlo. Para contrarrestar...

Cerrar