Mascarillas Para El Cabello Rubio

Seducción y sensualidad

En los años 50 las rubias se pusieron de moda. Más de una morena pujó, literalmente hablando, para convertirse en rubias. Otras en cambio, siendo rubias naturales resaltaban su color. Casi 70 años posteriores las rubias siguen siendo bien vistas y cotizadas por el sexo opuesto.

Pareciera que el brillo amarillo de sus hebras cautivara a los caballeros, dejándolos hipnotizados. Logra una cabellera sensual y seductora con los consejos que en este artículo te vamos a recomendar. Tanto para lograr unos cabellos bien hidratados y dóciles, así como para mejorar el tono de su color.

1

Mientras más claro el cabello más delicado

Es importante que tomes conciencia que las rubias naturales tienen una desventaja sobre las morenas. LA hebra del cabello de las rubias naturales es más fina y frágil que el cabello de las que viven en el trópico y, por ello, es recomendable que le dediques más cuidados, tanto para mantenerlo en buen estado, como para prevenir perjuicios.

6

Si quieres aclarar el tono de tu cabello en forma natural

Si eres una rubia natural y quieres aclarar uno o dos tonos su color sólo debes aplicar las siguientes mascarillas naturales. La primera es usar infusiones de manzanilla natural con aceite de oliva. Cada 8 días aplica esta mascarilla y verás en vuelta de un mes cómo se aclara el cabello.

Para prepararla pon a hervir 1 taza de agua  y agregas 2 bolsitas de manzanilla, deja hervir y cuando esté tibia vas a agregar cucharadas de aceite de oliva. Luego agrega sobre el cabello limpio. Deja actuar por unos 15 minutos y luego retira con agua tibia, sin champú. La segunda forma de uso es aplicar la infusión de manzanilla, sin aceite de oliva sobre el cabello, no la enjuagues y luego peina.

Cerveza a temperatura ambiente, ya sea como mascarilla o enjugue aplica directamente sobre el cabello limpio una cerveza a temperatura ambiente. En la primera opción la vas a dejar actuar por 15 minutos y luego retira con agua limpia únicamente. Si vas a utilizarla con doble propósito mascarilla y como fijador. Entonces sobre el cabello recién lavado, aplica la cerveza y luego peina como acostumbras.

2

La tercera mascarilla es con limón. Tienes dos posibilidades: la primera aplicar el jugo de limón sobre el cabello con ayuda de una brocha para aclarar tipo mechas o californianas. Luego colocar al sol por unos 10 minutos. Luego retira. La otra posibilidad es aplicarlo cuando vayas a la playa solo por cinco minutos. Luego retira y aplica un baño de crema.

Mascarillas naturales para nutrir e hidratar

Ahora bien para nutrir y para hidratar el cabello, te vamos a recomendar las siguientes fórmulas naturales cuya efectividad ha sido comprobada:

Mascarilla de leche manzanilla y miel

Mezcla 1 taza de infusión de manzanilla con dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche en polvo. Una vez obtenida aplica sobre el cuero el cabello desde la raíz hasta las puntas.

3

Mascarilla de manzanilla con vinagre de manzana

Esta es otra mascarilla natural que te va a permitir un aclarado progresivo, además de arle brillo. Muy utilizado por las  chicas europeas. Solo debes mezclar 1/2 taza de infusión de manzanilla bien condensada con ½ taza de vinagre de manzana natura. Aplica sobre tu melena, da unos masajes suaves en aquellas zonas que necesitan mayor hidratación y después de 15 minutos retira con agua fría.

Mascarilla de manzanilla con yema de huevo

En esta ocasión estamos hablando de una mascarilla rica en proteínas animales como el huevo y si éste componente se mezcla con los beneficios de la manzanilla, logras doble efecto: nutrir y aclarar el tono. Bate la yema de un huevo y agrega ½ taza de manzanilla. Aplica sobre el cabello limpio, deja actuar por unos 15 minutos y luego retira con agua tibia.

Para finalizar te vamos a dar algunas recomendaciones para mantener la vida de tu cabello rubio:

  • Usa un champú apropiado para cabellos rubios o a base de manzanilla.
  • Córtate el cabello cada 3 meses para lograr que crezca mucho más rápido.
  • No te peines o desenredes el cabello cuando esté mojado, para ello utiliza un peine de cerdas abiertas.
  • Distancia el secado o planchado del cabello. Sobre todo si estamos hablando de melenas teñidas.
  • Si vas a la playa cubre tu cabello con un sobrero o pañoleta, salvo en los momentos que lo expones con limón para aclararlo.
  • Aplica baños de aceites de oliva, almendras o coco para su nutrición e hidratación.
  • Y, sobre todas las cosas utiliza las mascarillas naturales que te hemos recomendado en este artículo. No te vas a arrepentir, sino que vas a lograr una melena sensual.

5

Conviértete en una rubia sensual, cuya melena despierte las miradas de admiración. Utiliza productos naturales para tu belleza. Pon en práctica cada uno de los remedios naturales para lucir una melena rubia, sensual y con brillo. No hagas caso omiso a las recomendaciones dadas pues sus resultados son 100% efectiva. Si te ha gustado este artículo solo tienes que darnos like o, si prefieres, nos puedes decir los títulos de los temas que te gustaría leer.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Para Hacer Crecer El Pelo Mas Rapido

Todas las chicas en algún punto de su vida han tratado de que su cabello crezca con rapidez, ya sea...

Cerrar