Mascarillas Naturales para Diferentes Problemas del Cabello

Si deseas combatir el cabello seco la clave principal está en el acondicionamiento profundo. Pero no tienes que gastar mucho dinero en tratamientos, porque puedes conseguir un cabello sedoso y suave con ingredientes naturales y que asimismo se puede hallar en la cocina. Utilizando los ingredientes naturales, has estas mascarillas naturales para el cabello que te ayudarán a hidratarlo, nutrirlo y repararlo para que luzca más hermoso y saludable.

mascarillas-naturales-para-el-pelo

- Picazón en el cuero cabelludo:

Si quizás, sufres de picazón en el cuero cabelludo, puedes solucionarlo usando una mascarilla natural. Solo necesitas ingredientes naturales como aceite de jojoba, aceite de coco y aceite de oliva. También la palta o aguacate y la mayonesa también son acondicionadores naturales que ayudan a eliminar la picazón e hidratan el cabello.

- Cabello quebradizo:

Si el cabello frágil y las puntas horquilladas no desaparecen, lo que realmente necesitas es una mascarilla natural llena de proteínas que no solo ayudará a fortalecer el cabello sino que también ayudará a hacer crecer de forma rápida. Esta mascarilla natural es excelente para enriquecer el tallo del cabello haciéndolo menos quebradizo y frágil. Lo que realmente necesitas son ingredientes naturales con buen contenido de proteínas, como mayonesa o huevo.

mascarillas-naturales-para-el-pelo1

- Cabello sin vida y seco:

Si tal vez  tu cabello requiere de una humectación extra, puedes hidratarlo y revivirlo combinando media palta, un cuarto de taza de mayonesa, una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja y un poco de agua y mezcla en una licuadora. Enjuaga todo tu cabello con agua tibia para abrir los folículos del cabello.

Posteriormente aplica la mascarilla natural con un peine, dejando actuar más o menos 20 o 30 minutos. Puedes utilizar un secador para ayudar a absorber mucho mejor los nutrientes. Enjuaga con agua fría y luego aplica un poco de acondicionador. Vuelve a enjugar con agua fría.

- Humectación extra:

Si no tienes mucho tiempo de hacer una mascarilla casera, puedes elegir por aplicar un poco de aceite de coco al champú que usas todos los días. El aceite de coco ayuda a nutrir y humectar el cabello dejándolo muy suave, saludable y sedoso.

tratamientos-caseros-para-hacer-crecer-el-pelo2

- Cabello sin brillo:

Si tal vez tienes el cabello sin brillo, tienes que colocar una zanahoria, una yema de huevo y una palta en la licuadora y proceder a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Luego esa mezcla obtenida aplicar en todo el cabello. Deja actuar entre 20 o 30 minutos y posteriormente enjuaga con mucha agua.

Con estos ingredientes naturales podrás hacer sencillas mascarillas naturales para el cabello sin salir de casa, para lucir un cabello sedoso, fuerte, nutrido, hidratado, saludable y con brillo. No tienes por qué acudir a productos tan caros.

Mascarilla natural para el cabello dañado:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener un Cabello Saludable y Sin Frizz

Para muchas chicas tener el cabello rizado es un completo tortura, ya que este tipo de cabello es el que...

Cerrar