Mascarillas Naturales para Fortalecer el Pelo

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. ¿Tienes el pelo demasiado fino y quebradizo? ¿Notas que se rompen muchos pelos cada vez que te peinas? Tranquila, porque en este artículo tengo la solución para tu problema. Para fortalecer el pelo fino y débil puedes usar varios productos. Pero es mejor que optes por mascarillas caseras porque no contienen ningún tipo de químico y no son agresivos.

Las Mejores Mascarillas para Fortalecer el Cabello

1.- Mascarilla de huevo, aceite de oliva y miel para el pelo

Para que prepares esta mascarilla necesitas los siguientes  ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura.

Preparación:

Primeramente debes batir el huevo en un recipiente, y posteriormente mezclarlo con el resto de ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes durante unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida dando masajes suaves sobre tu cuero cabelludo y cubre tu cabeza con una toalla humedecida en agua tibia. Deja actuar más o menos treinta minutos, retira la tolla y lava tu cabello con un champú suave.

2.- Mascarilla de aole vera, levadura de cerveza y aceite de oliva para el pelo

Esta mascarilla natural combate la deshidratación, elimina el exceso de grasa y mejora el aspecto del pelo. Así que no dudes en probarla.

Ingredientes:

Preparación:

Primeramente debes extraer el gel de la hoja de aloe vera y mézclalo con el resto de ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida extiende por toda tu cabellera y también tu cuero cabelludo, posteriormente cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja actuar más o menos una media hora. Pasado ese tiempo indicado, enjuaga tu cabellera con agua tibia, y no olvides de usar un champú y acondicionador especial para tu tipo de cabello.

3.- Mascarilla de huevo y yogurt natural para el cabello

Esta mascarilla ayuda a fortalecer y nutrir el cabello reseco y dañado.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Cincuenta gramos de yogurt natural

Preparación:

En un recipiente de vidrio coloca el huevo y comienza a batir, luego añade el yogurt natural. Mezcla ambos ingredientes pasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en tu cabello húmedo dando masajes suaves. Deja actuar más o menos veinte minutos y enjuaga con abundante agua.

4.- Mascarilla de plátano y aguacate para el cabello

Para que prepares esta mascarilla natural necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Un aguacate maduro
  • Dos cucharaditas de aceite germen de trigo

Preparación:

Primeramente extrae la pulpa de la palta y luego tritúrala con un tenedor hasta que consigas una pasta.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta obtenida en tu cabellera húmeda dando masajes suaves, deja actuar una media hora y enjuaga con abundante agua.

Todas las mascarillas naturales que te acabo de dar debes aplicarlas una o dos veces a la semana para que en poco tiempo tengas un cabello fuerte, brillante y saludable.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Para Hacer Crecer El Pelo Mas Rapido

Todas las chicas en algún punto de su vida han tratado de que su cabello crezca con rapidez, ya sea...

Cerrar