Mascarillas De Aguacate Para El Pelo Que Te ENCANTARÁN

El aguacate es un gran fruto que tienen una importante cantidad de aceites naturales que son bastante recomendados para mejorar la salud capilar. Así que, si deseas tener el cabello radiante y saludable, no dudes en realizar la aplicación de algunas mascarillas que tienen como ingrediente principal el aguacate, en donde las propiedades del aguacate se complementan perfectamente con las propiedades de otros ingredientes naturales.

Una de las grandes ventajas de las mascarillas de aguacate para el pelo, es que la puedes preparar de forma sencilla en la comodidad de tu hogar, además que para la preparación no gastaras un presupuesto elevado como la tienes que hacer en la compra de productos que normalmente se comercializan, ya que todos los ingredientes naturales que se usaran son bastante económicos.

aguacate2

Beneficios del aguacate para el pelo

No importa el tipo de pelo que tengas: rizado, liso, seco, graso… El aguacate s un fruto que está cargado de ácidos grasos omega 3, los que son perfectos para revitalizar el cabello maltratado, reseco, sin brillo y opaco. Todo ello, gracias también al alto porcentaje de antioxidantes que tiene, los que son perfectos para frenar el envejecimiento celular.

Ayuda a recuperar su vitalidad el pelo después de someterlo al calor de la plancha o la secadora para cabello. Aunque no la creas, estos aparatos son los que restan hidratación a la melena.

Ayuda a reforzar las fibras capilares con queratina y fortalece los folículos pilosos, algo esencial para evitar problemas de la caída del cabello.

Gracias a la contextura cremosa que tiene por loa aceites naturales que tiene, el aguacate es genial para hidratar profundamente y brindar suavidad al cabello para que puedas lucir una melena sana, brillante, suave, sedosa y llena de vida.

Evita el cabello esponjado y restaura la belleza de las ondas o rizos, esto en el caso tengas le cabello rizado o con ondas naturales.

Uno de los beneficios principales que se puede conseguir con el aguacate para el cabello, es que la hidrata y suaviza de forma natural. Este beneficio se consigue gracias al alto porcentaje de ácidos grasos esenciales.

tratamiento aguacate

Mascarilla para hidratar el cabello

En esta mascarilla casera para hidratar el cabello, se complementan las propiedades hidratantes del aguacate, las propiedades nutritivas del huevo y las propiedades suavizantes de la miel de abeja. Con estos tres ingredientes lograras dar el cabello la hidratación necesaria.

Ingredientes: un aguacate bien maduro, un huevo, tres cucharadas de miel de abeja. Como puedes ver, estos ingredientes que se usaran para la preparación de una mascarilla para el cabello son completamente naturales.

Modo de preparación: para la preparación de esta efectiva mascarilla casera para mejorar la salud capilar tienes que empezar sacando solo la pulpa del aguacate en un recipiente, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que aplastar hasta formar una especie de crema. En seguida añadir los demás ingredientes y seguir batiendo para que todos los ingredientes formen una mezcla homogénea.

En el caso notes que la preparación está bastante espesa, para que la puedas aplicar con más facilidad tienes que añadir un poco de agua, de tal forma que quede con una contextura más suelta.

Modo de aplicación: para que las propiedades de esta mascarilla penetren perfectamente en las fibras capilares, tiene que tener la melena bien limpia. Empieza lavando el cabello con un champú especial para el tipo de cabello que tienes y con agua tibia.

Una vez que tienes la melena limpia y ligeramente húmeda, es momento de empezar con la aplicación de la mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo. La aplicación la tienes que hacer con suaves masajes circulares con la yema de los dedos.

Deja actuar la preparación por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo que se indica tienes que enjuagar con abundante agua tibia. Para finalizar, no olvides dar un último enjuague con agua fría para dejar el cabello más suave y brillante.

aguacate para restaurar el cabello

Mascarilla para fortalecer el cabello

En esta mascarilla para fortalecer el cabello se completamente las propiedades del aguacate con las propiedades del aceite de almendras dulces.

Ingredientes: un aguacate bien maduro, dos cucharadas de aceite de almendras dulces y una cucharada de germen de trigo.

Modo de preparación: la preparación es sencilla y rápida. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes juntos para que se integren perfectamente.

Como de aplica: para la aplicación de estás mascarilla para fortalecer el cabello empieza lavando el cabello con un champú especial para el tipo de cabello que tienes y con agua tibia.

Una vez que tienes la melena limpia y ligeramente húmeda, es momento de empezar con la aplicación de la mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo. La aplicación la tienes que hacer con suaves masajes circulares con la yema de los dedos.

Deja actuar la preparación por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo que se indica tienes que enjuagar con abundante agua tibia. Para finalizar, no olvides dar un último enjuague con agua fría para dejar el cabello más suave y brillante.

aguacate para restaurar el cabello9

Deja un Comentario

Leer más
Caida Del Cabello Durante La Lactancia

Es muy común ver a madres primerizas en consulta, un poco alertadas, desesperadas, asustadas y con mucha molestia e inquietud...

Cerrar