Mascarillas Caseras para el Cabello Rizado

Si tienes el cabello rizado posiblemente este seco y quebradizo. Este tipo de cabello es más propenso a romperse y a la sequedad, lo que significa que es un poco difícil mantener su brillo y controlar el frizz. Pero felizmente hay mascarillas caseras para que puedan hacer que tus rulos se mantengan saludables, suaves y brillantes. En seguida tres mascarillas caseras para el cabello rizado. Así que presta mucha atención.mascarillas-caseras-para-el-pelo-rizo

- Mascarilla casera de plátano  y huevo para el cabello rizado:

El plátano es ricos en potasio, que ayuda a humectar y suavizar el cuero cabelludo escamoso y el cabello seco, por otra parte, la yema de huevo ayuda a reparar el cabello sin brillo, quebradizo y muy rizado.

Para hacer esta mascarilla casera tienes que aplastar un plátano y combinarlo con huevo crudo, tres cucharaditas de miel de abeja y cinco cucharaditas de aceite de oliva extra virgen. Aplica de manera uniforme sobre todo el cabello y cúbrelo con una gorra plástica, déjalo actuar unos veinte  o treinta minutos y posteriormente lávalo como lo haces habitualmente, pero recuerda usar un champú suave.

- Mascarilla casera de mayonesa y almendras para el cabello rizado:

Para suavizar los rulos y darle el brillo tan necesario, la mayonesa es bastante eficaz para ello. Para hacer esta mascarilla casera tienes que combinar de cuatro cucharaditas de mayonesa con un poquito de aceite de almendras en un recipiente. Este aceite natural es muy conocido porque funciona como un agente que elimina el frizz. Agrega un poquito de aceite de coco a la mezcla para que consigas más propiedades humectantes y un rico aroma. Pon la mezcla en todo tu cabello y déjalo actuar más o menos veinte minutos. Una vez que vaya pasado el tiempo establecido, te sorprenderás de lo sedoso y suave que quedará tu cabello.

mascarillas-caseras-para-el-pelo-rizo1

- Mascarilla casera de palta para el cabello rizado:

La palta o también llamado aguacate posee propiedades hidrantes que harán que tu cabello quede agradable y muy suave, por lo cual es una muy buena opción para el cabello rizado que está maltratado y reseco.

Para hacer esta mascarilla casera tienes que mezclar la mitad de una palta madura con dos cucharaditas de aceite oliva en un recipiente. Bate los dos ingredientes con una batidora ya sea eléctrica o manual hasta conseguir una mezcla homogénea.

Luego tienes que lavar tu cabello con un champú suave y aplica la mascarilla casera, evitando las raíces si tu cabello tiende a aplastarse.  Posteriormente de la aplicación, recoge tu cabello y colócate una gorra plástica. Sécalo con el secador a una velocidad baja por un minuto para aumentar la eficiencia de esta mascarilla casera y deja actuar veinte o treinta minutos, esto va a depender de lo dañado y reseco que está. Pasado ese tiempo enjuga tu cabello con mucho  cuidado y luego aplica un poquito de acondicionador. Espero que te sirva de algo este artículo.

Avocado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Los Beneficios de los Tratamientos Caseros para el Cabello

Los beneficios de los tratamientos caseros para el cabello muchas mujeres les convienen obtener grandes resultados para una linda imagen,...

Cerrar