Mascarillas Caseras para el Cabello Opaco

Si no te gusta usar los tratamientos químicos o estás buscando una solución natural para tu problema de falta de brillo y de sequedad en tu cabello, puedes aprovechar las bondades de los productos naturales. Para ello a continuación te daré mascarillas caseras para el cabello opaco. No dudes en probarlos porque son a base de productos naturales y son muy sencillos de hacer.3-mascarillas-naturales-para-el-cabello-opaco

- Mascarilla casera de huevo y miel de abeja:

Para que hagas esta mascarilla casera para el cabello opaco tienes que mezclar dos cucharaditas de miel de abeja con dos cucharaditas de yema de huevo hasta conseguir una pasta homogénea. Luego esparcir la mezcla sobre todo el cabello, con masajes circulares sobre el cuero cabelludo. Ponte una toalla caliente y deja actuar diez o quince minutos.

Posteriormente, enjuagar bien y lavar el cabello como se hace habitualmente. Después de utilizar el champú para cabello opaco, se recomienda realizar un enjuague con el jugo de un limón y dos cucharaditas de vinagre de manzana. Te aseguro que con todo esto el brillo será garantizado. Esto lo puedes realizar antes o luego de aplicar el acondicionador. Cuando el cabello esté seco de manera natural, es decir al aire libre pasas a frotar un pedazo de tela de seda. Aprovecha los momentos en que estás viendo televisión, leyendo, estudiando, etc.

- Enjuague casero de romero:

Con esta loción se logrará tener el cabello más brilloso en tan solo quince o veinte minutos. Asimismo esa loción es a base de productos naturales. Para que lo hagas necesitas solo romero fresco y un poco de agua. En una olla pon una buena cantidad de agua y agrega ramas de romero fresco. Luego tienes que ponerlo la olla al fuego y dejar que hierva por quince minutos. Retira del fuego la olla, deja que se enfrié y pasa a colar la infusión obtenida. Aplica el líquido sobre el cuero cabelludo como si fuera un enjuague final, posteriormente del lavado tradicional con champú y acondicionador. Y recuerda no enjuagar.

3-mascarillas-naturales-para-el-cabello-opaco1

- Mascarilla casera de zanahoria, palta o aguacate  y huevo:

Para que hagas esta mascarilla casera para cabello opaco necesitas una zanahoria, media palta y una yema de huevo. Pon la zanahoria en la batidora (una vez que este pelada) y muélela hasta lograr una pasta. O también puedes rallar la zanahoria. Agrega la palta triturada y sin cascara y la yema de huevo. Mezcla bien hasta que puedas conseguir una pasta cremosa y homogénea.

La consistencia apropiada es cuando la puedes untar en el pelo sin que chorree. Si esto no sucede, entonces tienes que agregar un poquito de aceite de oliva. Aplica sobre el cuero cabelludo con masajes suaves y deja actuar al menos quince o veinte minutos. Luego enjuaga el cabello con mucha agua tibia y lava como lo haces habitualmente. Se recomienda hacer esta mascarilla casera dos veces a la semana, y poco a poco se notará el resultado. ¿Tú has probado alguna de estas mascarillas caseras? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

3-mascarillas-naturales-para-el-cabello-opaco2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Caida Del Cabello En El Embarazo

No conforme a todo el proceso evolutivo, y de gran cambio que experimentamos las féminas, para traer un bebe al...

Cerrar