Mascarillas caseras para alisar el Pelo

Tener un pelo liso y saludable es un sueño de muchísimas mujeres. Algunas lo consiguen con las cremas alisadoras, los champús específicos, o con los productos de calor como la plancha y el secador. Sin embargo, un uso excesivo de algunos de estos elementos puede dañar el pelo. Pero, ¿cómo lograrlo entonces un pelo liso sin usarlos? En seguida te dejo algunos remedios caseros que pueden ayudarte con este objetivo de la manera más natural. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

cabello-liso

Mascarilla de avena y leche para alisar el pelo

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena
  • Medio vaso de leche
  • Una cucharada de almidón
  • Una hoja de sábila o aloe vera.

Preparación y modo de uso:

Coloca en la licuadora la avena, la leche y la parte interna de la hoja de sábila, cuélalo para evitar grumos y colócalo al fuego agregando el almidón disuelto en agua hasta lograr una textura cremosa y espesa.

Aplica en todo tu pelo, luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica para mantener el calor y deja actuar más o menos treinta minutos. Luego lava tu pelo como lo haces habitualmente.

Mascarilla de aceite de oliva y jazmín para alizar el pelo

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de oliva
  • Una cápsula de aceite de jazmín
  • Crema alisadora son amoníco

Preparación y modo de uso:

Combina el aceite de oliva con la crema cosmética y aplícalo sobre el pelo sin la raíz dejándolo actuar más o menos durante veinte minutos. Luego enjuaga con agua tibia y aplica la cápsula de jazmín.

aceite-de-oliva-para-el-cabello

Para que sepas cuidar el pelo liso te recomiendo ingresar al siguiente artículo: cuidados especiales para el pelo liso.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Cabello Seco

De igual manera que la piel, diariamente el cabello se expone a los cambios climáticos que pueden maltratarlo. Para contrarrestar...

Cerrar