Mascarilla Para El Cabello Con Mayonesa

¿Eres de las que posee un cabello seco, opaco y débil?, seguramente soñarás y anhelarás poseer una melena lisa, brillante, suave, y con mucha movilidad. La clave para conseguir todas estas cualidades, sin querer, las tienes a tu alcance. Muchos productos naturales o caseros nos brindan ese apoyo que necesitamos en estos casos, y la mayonesa, sabe cumplir con ese papel perfectamente.

¿Sabias que la mayonesa ha sido el truco de belleza de diversas celebridades para lograr tener una melena envidiable? logran tener el cabello soñado, y perfecto gracias a la aplicación de este increíble producto. Lo mejor de todo es que es un producto súper versátil, porque funciona para cabellos secos, para rizos, o para aquellos cabellos lisos que han perdido su luz, y están opacos. En definitiva, la mayonesa es un elixir, que se ha convertido en un salvador de melenas.

Por esta razón, más que suficiente, te compartiré una receta que puedes realizar muy fácilmente para que tu cabello logre disfrutar de sus beneficios. Beneficios que son importantes porque además de aportar nutrientes, mejora la elasticidad y evita que tu melena se encrespe y, sin contar que ayuda muchísimo para que las cutículas de tu cabello engorden y de esta manera logre verse más saludable y fuerte.

mascarillas mayonesa cabello (2)

Una melena fuerte

Una de las características de la aplicación de la mayonesa es que lograrás tener una melena fuerte pero es importante resaltar que realización de una rutina diaria capilar, en la que incluyas el lavado con champú, acondicionadores, cepillados, tintes, decoloraciones, el secado con secador, perjudican tu cabello, debilitándolo desde la raíz a las puntas. Por esta razón, la mayonesa es la solución a ese mal, porque gracias a sus componentes (huevo, aceite y limón) aportará vitaminas y nutrientes que son esenciales para tu cabello, y lograr que el mismo se vea saludable.

img como usar la mayonesa para el cabello 41937 orig

En primer lugar el huevo, tiene vitaminas A,B, E y grasas esenciales, proteínas y es un buen aliado para tratar la debilidad del cabello, que es fino y quebradizo. Además uno de sus componentes que es la lecitina, que tiene un efecto pulidor, y otorga ese brillo tan increíble.

Por otro lado, en cuanto al aceite que compone la mayonesa, te recomiendo utilizar el aceite de oliva extra virgen, el cual como hemos visto, esta presente en numerosas recetas capilares, el mismo contiene vitamina e y ácidos oleico, que son componentes que ayudan a mejorar tu cabello maltratado y a tratar la temida caída
del cabello.

Y por último, el limón tiene un efecto sanador y suavizador del cuero cabelludo, por lo que es flexible para  ser aplicado tanto en mascarillas como en el champú o acondicionador que utilizas diariamente. Tambien tiene componentes importantes: es rico en vitaminas y minerales, y tambien es el mejor amigo de la suavidad, con su aplicación actúa sobre esas escamas que suelen aparecer en las melenas, y los libera del encrespamiento y de verse opacos.

2026311 w650h433cxt0cyt0cxb2121cyb1414

Mascarilla para cabellos rizados, ¿cómo suavizarlos?

Tener un cabello rizado sin duda es un punto súper diferenciador del resto, sin embargo mantenerlo es un poco problemático, cuando deseamos tener unos rizos en equilibrio total. Por ello si deseas tener unos rizos brillantes, y suaves, es importante que realices esta receta sencilla con la ayuda de la mayonesa.

Solo necesitas:

-1 huevo o 2 (todo dependerás del largo de tu cabello)

- El zumo de un limón

-Medio vaso de aceite de oliva.

Luego, debes mezclar todos estos ingredientes con ayuda de una batidora hasta que obtengas una mezcla espesa. Posteriormente procede a aplicar sobre las puntas y déjala actuar por alrededor de  media hora. Si tu cabello ha sido tratado cotidianamente con secadores, tintes y el mismo luce seco, con esta mascarilla tendrá un cambio total

869 mascarilla para el cabello con mayonesa 35762 0

Cabello liso y con mucho brillo

Si por el contrario posees una cabellera lisa, la mayonesa tambien te puede ayudar para mantenerlo de punta en blanco. Solo debes tener:

-Mayonesa y acondicionador en cantidades iguales.

Inicias la aplicación sobre el cabello y deja actuar por unos 5 a 10 minutos. Luego de ello, podrás enjuagar tu melena con agua tibia y, si sientes que tu cabello aún posee grasa, puedes aplicar un poco de vinagre. Con ello, podrás darte cuenta que la mayonesa es un increíble aliado contra las puntas abiertas.

2026314 w650h433cxt0cyt0cxb2121cyb1414

Finalmente, nos pudimos dar cuenta de que en nuestro hogar teníamos un tesoro y no nos habían dicho. La mayonesa es casi que la solución a todos esos males que nos perturban como chicas, sobre todo en nuestro cabello. Males que casi siempre aparecen por el abuso que nosotras mismas le propiciamos a nuestras melenas, exponiéndolo a muchos excesos: de calor, de productos, de químicos, pero afortunadamente la mayonesa puede controlar todas  esas consecuencias, y ayudarnos a que nuestro cabello luzca hermoso mediante la realización y aplicación de mascarillas, que obviamente la incluyan, y será suficiente para comenzar a notar los cambios que necesitamos, gracias a sus nutrientes y vitaminas.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Originales Peinados para Cabello Rizado

El cabello rizado está muy de moda hoy en día, así que deja de machacar tu cabello con la plancha...

Cerrar