Mascarilla De Fresas Para Un Cabello Fino

Aunque pensemos que el cabello fino luce hermoso y radiante, sin poco esfuerzo, muchas chicas que poseen el cabello de este tipo de cabello añoran tener un tipo de cabello con más volúmen, ya que cuando realizan la aplicación de ciertos productos como geles, cremas de peinas o algun tratamiento específico, el cabello luce de una manera diferente, no tienen los resultados que desean, o se engrasa mucho, o se vé súper apelmazado, lo que obviamente comienza a convertirse en un pequeño dolor de cabeza.

Por esta razón, debemos siempre buscar soluciones y si son naturales mucho mejor. Por ejemplo si deseamos que las fresas nos ayuden un poco con este proceso y con el cabello fino, te sorprenderás los resultados que conseguirán empleando esta fruta. Por ello a continuación te muestro varias opciones que puedes considerar para preparar.

869 mascarilla de fresas para un cabello fino 36444 1

¿Quien lo diría que las fresas te ayudarían con tu tipo de cabello no?, pues, lo cierto es que si, es perfecta para  sobre todo para los cabello finos, resecos y sobre todo te regala un brillo extra que para nada disgusta, porque el cabello luce genial. Sus propiedades son especiales para ayudarte a mejorar la salud capilar, y además es una fruta que puedes ubicar muy fácilmente, así que ¡manos a la obra!.

Mascarilla de fresa y miel

Esta mascarilla es una de las principales opciones que debes tomar en cuenta para tu cabello fino, en la misma se complementa perfectamente con las propiedades que posee la miel de abeja. Por ello, son dos ingredientes súper naturales que cuentan con increíbles beneficios para que tu cabello fino luzca increíble.

Los ingredientes que debes poseer son:

-4 fresas maduras

- Dos cucharadas de miel de abeja

-Media cucharada de aceite de coco.

Luego, procedes con la preparación: Debes colocar las fresas en un recipiente  limpio y adecuado en donde pueda aplastarse muy bien cada una de ellas con ayuda de un tenedor,  luego de que las hayas aplastado debes fijarte que tome una consistencia tipo crema. Ya después podrás incluir el resto de ingredientes como la miel de abeja y el aceite de coco. Siempre apoyándote en el tenedor, podrás seguir batiendo para que los ingredientes se integren perfectamente.

Es importante que consideres, que la mascarilla debe tener una consistencia homogénea, y que esté completamente libre de grumos para que la aplicación sea sencilla. Adicionalmente, si te parece que utilizar tenedor complica un poco el proceso, no dudes en emplear la batidora.

2020 09 03 17 26 58 Window

La aplicación, es una de las partes más sencillas de cualquier mascarilla y sobre todo para esta que estamos preparando. Simplemente debes tomar un poco de la preparación y luego comienzas a aplicar en todo tu cabello, incluyendo cuero cabelludo, dando suaves masajes. Es importante que veles porque la mascarilla entre a cada una de las fibras de tu cabello, por ello apóyate mucho en la realización de masajes, ya que esto facilita el proceso.

Por último, debes dejar actuar la preparación por 30 min. Pasado este tiempo, podrás lavar el cabello con abundante agua tibia. Al finalizar, utiliza un poco de agua fría par dar ese ultimo enjuague a tu cabello, lo que sin duda sellará las fibras capilares y lo dejarán con un brillo espectacular.

Mascarilla de fresa con huevo

El huevo es un producto  que ha tenido mucho protagonismo en cuanto a tratamientos de belleza se refiere. Ha sido utilizado tanto para la piel como para el cabello. Es por ello que no podemos dudar que es el complemento perfecto para la fresa. Por esta razón la mascarilla que incluye a estos dos ingredientes, sin duda será buenísima para tu cabello fino, ya que ayudará a que el mismo tenga un poco más de volumen y brillo.

Los ingredientes son perfectos para ayudar a la salud de tu cabello: 

-Media taza de fresas bien maduras

-1 huevo

-1 cucharadita de aceite de oliva.

La preparación: En un recipiente empieza por batir el huevo con ayuda de un tenedor, en otro recipiente aplasta la fresa hasta que tengas una mezcla tipo crema, luego podrás unir estos dos ingredientes en un solo recipiente y batir de tal manera hasta que logres una preparación homogénea.

Para aplicarte esta mascarilla, debes tomar un poco de la misma en tus manos, y comienza a aplicarla desde la raíz hasta las puntas, con suaves masajes para lograr que penetre perfectamente en las fibras capilares.  Es vital la presencia de los masajes en este proceso. Por último, deja actuar como por 20 minutos y lava tu melena como lo realizas diariamente empleando un champú especial para tu tipo de cabello, en este caso tipo de cabello fino.

869 mascarilla de fresas para un cabello fino 36444 3

En conclusión, las fresas pueden ser unas increibles aliadas para tu cabello fino. La incorporación de cualquiera de estas mascarillas en las rutinas que posees, sin duda te ayudarán a lograr una notable mejoría en la salud de tu melena. Por ello debes plantearte la posibilidad de probarlas y notar los cambios que están dispuestas a brindarte.

Interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos saludables para detener la caída del cabello

La caída del cabello se deba a diferentes motivos, como la utilización constante de fuetes productos químicos, la exposición a...

Cerrar