Mascarilla a Base de Aguacate para el Crecimiento del cabello

El artículo que voy a brindarte a continuación es muy importante para poder obtener una imagen perfecta y natural, por lo cual voy a hablar sobre mascarilla a base de aguacate para el crecimiento del cabello donde tienen que saber que este fruto es muy utilizado en productos y tratamientos para el cuidado tanto de la piel como del cabello y sobre todo posee propiedades que son buenísimas para tu propia imagen de mujer.  Con lo cual ahora te voy a ofrecer algunos tratamientos caseros a base aguacate para que puedas obtener un pelo sedoso y saludable.

El Aguacate: Este producto posee muchos nutrientes y su gran consistencia permite que sea fácil de mezclar con otros productos naturales, aunque hay más de 500 variedades y sobre todo el mejor para poder hacer una mascarilla es el Hass que es perfecto por su cremosidad.

Tratamiento de Aguacate para el Cabello: Por lo tanto para este tratamiento es necesario un aguacate, yema de huevo, cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de yogurt, por lo cual tenemos que empezar en machacar el aguacate y mezclar todos los ingredientes y obtener una mezcla homogénea para poder aplicar en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Conjuntamente después de aplicarte en todo el cabello debes cubrirlo con una bolsa plástica y amarrarlo una toalla sobre ella y dejarlo actuar por 30 minutos y después del tiempo transcurrido puedes lavarte la cabeza de forma habitual para obtener una imagen perfecta.

mascarilla-de-aguacate-para-el-cabello1

Acondicionador de Aguacate para el Cabello: Los acondicionadores caseros son perfectos porque ayudan a ofrecer grandes resultados y sobre todo tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu cabellera y asimismo tienes que poner manos a la obra, aquí te voy a brindar una receta sencilla para tu cabello que aporta vitaminas como la A y E, estos son:

. Ingredientes:

  • Medio Aguacate Pelado y sin Huesos.
  • Una Cucharada de Aceite de Oliva.
  • Una Yema de Huevo.

. Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar un aguacate en un recipiente, pero procura que sea maduro y luego písalo con un tenedor hasta que quede una pasta, después debes incorporar la yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva y debes removerlo bien hasta quedar una mezcla perfectamente integrada. Con lo cual seguimos con el paso siguiente que es la aplicación como si fuera un enjuague. Por lo cual tienes que aplicar en el pelo recién lavado y masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas para luego dejarlo actuar por 15 minutos y retirarlo con agua tibia para tener como resultado un cabello sedoso y natural.

mascarilla-de-aguacate-para-el-cabello2

 Remedio Casero de Albahaca y Aguacate para la Caída del Cabello:

. Ingredientes:

  • Medio Aguacate.
  • Un Puñado de Hojas de Albahaca.
  • Una Penca de Sábila o Aloe Vera.
  • Aceite de Oliva.

. Preparación:

Debes primero cortar por la mitad y poder extraer una cucharadita de pulpa del aguacate, asimismo tienes que colocar en un vaso de la batidora y poder añadir un puñado de hojas de albahaca y sobre todo penca de sábila. Conjuntamente debes quitar todas las espinas y poder agregar además aceite de oliva para batir hasta que todos los ingredientes se integren de forma completa.

Luego tienes que aplicar este remedio casero en el cabello dándole masajes desde la raíz y dejando actuar por 20minutos antes de lavarte ya que todos estos componentes ayudan a fortalecer y darle vigor a tu cabello para una imagen perfecta.

mascarilla-de-aguacate-para-el-cabello

Mascarilla de Aguacate para el Cabello

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados para el Rostro Ovalado

Si la forma de tu rostro sigue una línea ovalada, estás de suerte pues son muchos los peinados que lograrán...

Cerrar