Los Cortes de Cabello que Nunca Pasan de Moda

Si buscas renovarte un poco posteriormente de la temporada de invierno, no hay nada mejor que un nuevo corte de cabello, pero el problema aquí es cuál elegir. A la hora de tomar decisiones sobre la cabella es importantísimo que se tenga en cuenta la forma del rostro, el tipo de cabello y lo que está de moda para esta temporada del año. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los cortes de cabello que con el trascurso del tiempo no pasan de moda, y estoy segura de que alguno de estos pude ser el indicado para ti. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Este corte de cabello tiene muchos beneficios. El cabello largo permite que cambiar el estilo todos los días porque hay muchísimas opciones para peinarlo, y asimismo el corte recto le da la oportunidad a las puntas de sanarse. A mi especialmente este corte de cabello me gusta mucho.

chica-con-cabello-largo-liso

  • Lleva el cabello corto y con un pequeño desnivel

Si prefieres los cortes de cabello más cortos puedes probar con este, es el mismo que llevó la actriz Reese Whiterspoon el año paso en los Golden Globes y queda muy original. Lo que sí, este tipo de corte de cabello es que necesita mucho mantenimiento y diariamente debes peinarlo perfectamente para que se aprecie bien así que si no estás muy dedicada a tu cabellera puede ser un gran problema.

chica-con-cabello-corto-desnivelado

  • Corta tu cabello al estilo pixie

Los cortes muy cortos son la última tendencia de moda para este año, pero hay que tener ánimos para probarlo. Si el pixie no es lo tuyo puedes buscar otros estilos bien cortitos, y ten en cuenta que hay uno apropiado para cada una.

chica-con-cabello-cortito

  • Lleva el cabello largo y con capas

Si el cabello largo es lo tuyo pero deseas que tenga más movimiento y volumen, entonces debes agregarle algunas capas. Y recuerda que mientras más cortas las capas más volumen se consigue, así que ten muy en cuenta la forma de tu rostro para que sepas por dónde empezar.

chica-con-cabello-en-capas

  • Lleva el cabello corto y recto

Queda muy bonito, y asimismo es delicado y tiene el gran beneficio de necesitar poco mantenimiento. Como ya dije en la parte de arriba de que sea recto es espectacular para las puntas del cabello pero asimismo este largo es perfecto paras las chicas que tienen el rostro alargado porque le brinda un poco de volumen a los lados.

chica-con-cabello-corto

  • Haz un corte de cabello con flecos

Muchas veces cortar toda la cabellera puede ser un cambio demasiado grande pero si aun así deseas un cambio puedes probar hacerte un nuevo fleco. Considera la forma de tu rosto y hazte uno recto, en forma de U o hacia el costado. El cambio es extraordinario, así que anímate.

chica-con-cabello-corto-y-flecos

  • Lleva el cabello corto en capas

Este tipo de corte de cabello es muy elegante y tiene mucha onda pero solo es recomendable para las chicas que tienen el cabello súper lacio y una buena cantidad. Queda realmente muy bien si lo haces como en la imagen de abajo: con muchas capas pero con poca diferencia de largo entre ellas.

cabello-en-capas-corto

  • Lleva rizos con volumen

Los rizos abiertos y con volumen son uno de los cortes de cabello favoritos de las actrices de Hollywood; desde las mechas en tono miel hasta los rizos definidos y con reflejos rubios. Para conservarlos son necesarias hidrataciones frecuentes.

chica-con-cabello-ondulado

¿Te gustan estos cortes de cabello? ¿Cuál es tu favorito y cuál no llevarías nunca en tu vida? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Pelo Quemado

Si tu cabellera está quemada y no sabes cómo repararlo para que luzca radiante entonces tienes que ver este artículo....

Cerrar