Locion casera para el Cabello Brillante

Si te encanta cuidar tu cabello de forma casero con la utilización de productos naturales, que mejor que optes por esta locion casera para el cabello brillante, ya que todas la mujeres les encanta y luchas siempre por tener el cabello brillante y perfectamente hidratado. Las lociones caseras para el cabello brillante se basan en la utilización de productos plenamente naturales que tienen propiedades importantes para otorgar un brillo especial al cabello.

Se puede decir que la utilización de productos naturales como estas lociones caseras es casi 100% garantizada, ya que como te lo estaba mencionando solamente se utilizan productos naturales que estas libres de agentes químicos que pueden hacer daño al cabello.  Claro que la eficacia no es igual en todas las personas, ya que en algunos casos se ha experimentado resultados más rápido y efectivos, mientras que en otros casos  lo resultado han demorado un poco más, pero es momento que pruebes y veas los beneficios.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo4

Loción casera de miel y plátano

Ingredientes: dentro de los ingredientes especiales con propiedades especiales para dar brillo al cabello mediante la preparación de esta loción casera, se necesita: dos plátanos mediano bien maduros, dos naranjas medianas frescas y cinco cucharaditas de miel de abeja.

Como prepararlo: retirar la cascara de los plátanos y colocar en un recipiente aplastarlo con la ayuda de un tenedor  hasta conseguir una especie de crema. Luego partir las naranjas por la mitad y exprimir el jugo sobre la crema de plátano. Colocar estos dos ingredientes en el vaso de la licuadora o de la batidora donde tienes que agregar la miel de abeja.  Procesar por un momento hasta conseguir que todos los ingredientes formes una preparación homogénea.

soluciones-para-el-cabello-brillante

Como aplicarlo. Una vez que tengas la loción casera para el cabello brillante tienes que aplicarlo sobre todo el cabello y el cuero cabelludo con las manos bien limpias. Aplícalo son suaves masajes circulares con las yemas de los dedos por todo el cabello. El masaje capilar es muy bueno para estimular la circulación de la zona del cuero cabelludo pata que pueda decepcionar mejor las propiedades de esta loción casera.

Luego que has aplicado con suaves masajes en todo el cabello es necesario que dejar actuar la loción casera por un especio de una hora como mínimo. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente con el champú que habitualmente utilizas.

Te recomiendo que realices la aplicación de esta loción casera para el cabello brillante al menos una vez a la semana hasta que consigas devolver el brillo y la vitalidad del cabello, luego solamente será necesario dos veces al mes y luego una vez al mes siempre será importante, ya que el cabello necesita de un cuidado constante, pero si decides seguir aplicando una vez a semana o l menos dos veces al mes será mucho mejor.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener un Cabello Saludable y Sin Frizz

Para muchas chicas tener el cabello rizado es un completo tortura, ya que este tipo de cabello es el que...

Cerrar