Las Mascarillas Caseras para el Cabello Teñido

El artículo que voy a brindar a continuación es muy importante para poder tener una cabellera perfecta y suave que es las mascarillas caseras para el cabello teñido donde vamos a combinar nuestra ropa con los tonos adecuados según la temporada en la que estemos y sobre todo es importante añadir el cabello que debe lucir hermoso que pueda complementarse con el color de ojos y también con el tono de piel que podamos tener, además no hay que olvidar que un cabello teñido siempre requiere más cuidado.

Sabemos que los químicos que usamos para teñir el cabello pueden causar daños a tu pelo causando resequedad y sin brillo para una imagen tenue, por lo tanto para obtener un cabello suave y predominante debemos resaltar las buenas mascarillas caseras para el cabello teñido que son perfectos y pueden elaborarse en tu hogar con ingredientes naturales y económicos.

Lo más importante de estas grandiosas mascarillas caseras para el cabello es que podemos tener unos buenos resultados rápidamente que hará que tu pelo no solo tenga un color hermoso sino también lo ayudará a tener un cabello sedoso y con vida. Asimismo estos tratamientos son una de las muchas ventajas que pueden conseguir usando estos métodos naturales para el cabello y particularmente son mascarillas caseras.

tratamientos-para-el-cabello-teñido3

Los métodos químicos que utilizas para teñir el pelo y sobre todo muchos más productos pueden contener amoniaco que dañan el cabello dejándolo reseco y con el paso de los días se podrá ver opaco, sin vida y sobre todo perderá el color.

Sobre todo para revitalizar tu cabello puedes usar mascarillas caseras que permitan darnos una belleza encantadora y además poder tener un pelo suave para realzar el pelo teñido. Para cualquier cabello teñido que se muestre excesivamente reseco puedes preparar una mascarilla con los siguientes ingredientes que son:

  • 2 Huevos.
  • 1 Cucharadita de Aceite de Oliva.
  • 1 Cucharadita de Glicerina.
  • 1 Cucharadita de Vinagre de Sidra.

tratamientos-para-el-cabello-teñido2

Preparación: Todos estos ingredientes deben formar una mezcla homogénea que pueda aplicarse sobre todo el cuero cabelludo para dejarlo actuar durante una media hora y pasado el tiempo debes lavar el cabello con agua fría para que así puedas ver como adquiere brillo y sobre todo se mantendrá hidratado.

El tratamiento que te brinde es necesario para que puedas lucir un cabello hermoso, sobre todo se puede aplicar a cualquier cabello teñido por lo que ahora debes tener en cuenta el color de tu pelo dependiendo si son rojizos, oscuros o rubios. A continuación estos son los tratamientos para cada color del cabello y son:

. Para Cabellos Oscuros: Para esto es necesario 200 ml de vinagre y 150 ml de agua donde tenemos que mezclar todos los ingredientes y luego de haberte lavado el cabello con un champú habitual  y aclararlo puedes verter la mezcla sobre tu pelo y dejar actuar por unos diez minutos para que después puedas enjuagar con agua templada para obtener un cabello perfecto.

tratamientos-para-el-cabello-teñido1

. Para Cabellos Rojizos: Es necesario 4 cucharaditas de aceite de uva y 2 gotas de aceite de romero donde tenemos mezclar por completo todos los ingredientes y dejarlo actuar sobre nuestro cuero cabelludo durante unos 10 minutos y lavarlo con agua templada para que quede perfecto.

. Para Cabellos Rubios: Para esto solamente es necesario un tomate que deberá ser licuado y aplicado en todo el cabello para dejarlo actuar por unos cinco minutos, pero sobre todo debes colocarte una gorra de baño y luego con el tiempo transcurrido debes lavarte con agua fría para una cabellera hermosa.

Por lo tanto si deseas tener un pelo hermoso y suave te recomiendo visitar: Trucos para el Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para lucir una cabellera perfecta.

tratamientos-para-el-cabello-teñido

Además si deseas conseguir los accesorios necesarios para lucir bella y perfecta con un cabello suave y con vida te recomiendo estos cosméticos que vas a ver a continuación para verte más radiante.

Mascarillas para el Cabello Teñido

Si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te ofrezco:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Tener un Pelo Largo

Lo mejor que puedes hacer para conseguir un pelo largo, brillante, abundante y saludable es recurrir a los remedios o...

Cerrar