Jugos para la Caída del cabello

El cabello es un receptor que ayuda a mantener el equilibrio magnético y el cual contiene gran cantidad de silicio.

La caída del cabello muchas veces tiene su origen en la tensión nerviosa y en la mala alimentación. Cuidar la dieta significa consumir alimentos tales como cereales integrales, levadura de cerveza, jalea real, vegetales verdes, oleaginosas y frutas crudas.

No laves tu cabello con shampoo con detergentes o aromas agresivos, o con sustancias muy acidas pues a la larga destruyen el cabello. Prefiere aquellos más naturales y especiales para cada tipo de cabello.

Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco y aplícate sobre tu cabello. Déjeselo actuar por 15 minutos y lave como de costumbre.

evitar-la-caida-del-pelo

Los jugos debes ser de ingredientes naturales y lo pueden tomar cualquier persona ya sea niño o adulto. Su principal objetivo de estos jugos naturales es reactivar su crecimiento y así poder evitar que se siga cayendo.

1. Licua un vaso de jugo de zanahoria, tres hojas de lechugas y 1/4 de vaso de jugo de alfalfa, este jugo debes tomarlo inmediato.

Con este jugo vamos a enriquecer las raíces del cabello y nos permite que nuestro cabello crezca saludablemente. Este jugo lo pueden tomar antes o después del desayuno, haslo por tres veces por semana.

evitar-la-caida-del-pelo1

2. También puedes licuar cuatro hojas de lechugas, cuatro hojas de espinacas, un pepino y un vaso de jugo de zanahoria. Este jugo lo debes tomar dos veces por semana en ayunas, es un jugo que contiene azufre y silicio.

3. En un extractor coloque los siguientes ingredientes: 1/4 cebolla china, un manojo de perejil y como ultimo agregas un manojo de berros.

Luego que tienes todos los ingredientes en el extractor, opten el jugo y tómalo inmediato, puedes tomar un vaso diario a la hora que tú desees.

evitar-la-caida-del-pelo2

Para finalizar el tema, les dejo un vídeo muy interesante, en donde les menciono algunos remedios fáciles de hacer para combatir la caída del cabello en los hombres.

Té verde, aceite de oliva, aceite de coco, vinagre de sidra de manzana. Estos remedios caseros también sirven para combatir la caída del pelo en las mujeres.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados Fáciles de Realizar en casa

Hoy en este artículo te muestro algunos peinados fáciles y rápidos de realizar en casa, para aquellas ocasiones que tienes...

Cerrar