Hermosos Peinados para la Oficina

Se acabó eso de ir siempre peinada igual a la oficina o al espacio de trabajo. Toca cambiar y para ello te muestro a continuación varios peinados para que luzcas moderna y hermosa en la oficina. ¡Atrévete a hacerlos y verás que sencillos son!

Haz una trenza de espiga

Si tienes el pelo largo, esta trenza es perfecta para lucirlo. Pues ten en cuenta que las trenzas también lucen elegantes, y hoy en día este tipo de peinados están muy de moda. Es muy sencilla de realizar, empieza cogiendo pequeños mechones y trenza como lo puedes ver en la imagen. Asimismo este peinado es perfecto para la temporada más calurosa del año ya que hace lucir fresca.

trenza-de-espiga

Haz un rodete

¿Te ha pasado que te despiertas tarde y tienes prisa para llegar a tu oficina? Con ese rodete despeinado, lo solucionaras. Asimismo de verte fresca, podrás peinar tu pelo en menos de cinco minutos, sin la necesidad de tener que realizar un peinado bien elaborado. Recuerda siempre que menos es más.

rodete-informal

Lleva un recogido romántico con banda

Usa accesorios que te ayuden a levantar tu pelo con estilo y de una forma distinta. Una banda es ideal para recoger tu pelo, sin sufrir por lo molesto que pueden ser las orquillas o los pasadores. Enreda poquito a poquito tu pelo, de acuerdo a los pasos que se muestra en la imagen de abajo. Pues a mi especialmente me gusta mucho este peinado.

recogido-con-banda

Haz tirabuzones en tu pelo

Si no te agrada levantarte el pelo, pero deseas darle otro estilo, haz rodetes en tu pelo. No los marques mucho para que luzcan naturales, aplica un poco de fijador para que dure toda tu jornada de trabajo. No interesa si tu pelo es corto o largo, este peinado siempre lucirá espectacular.

tirabuzones

Haz trenzas laterales

Este peinado es perfecto para esas ocasiones en las que no tienes los mejores ánimos para ir a trabajar y deseas llevar el pelo suelto. Solo son dos delgadas y sencillas trenzas en la parte de adelante, que le brindarán otra vista a tu pelo.

trenzas-laterales

Haz una coleta clásica elegante

Llevar una coleta siempre hace lucir elegante. Procura hacerla lo más alta posible y ocultar la liga con un pequeño mechón tal como lo puedes ver en la imagen. Es peinado también es perfecto cuando tienes poco tiempo para arreglarte para el trabajo.

coleta-clasica-y-elegante

Haz un moño semi-recogido

Algunas veces luego del trabajo puedes tener otros planes, si ese es tu caso, entonces debes realizar el moño ves en la imagen. Este peinado te hará lucir moderna y romántica, así que no dudes en hacerlo.

mono-atras

Haz un chongo enroscado

Los chongos hacen lucir moderna a cualquier chica. Para que éste luzca diferente, enrolla tu pelo como se ves en la imagen. Este peinado luce fabuloso, así que no dudes en hacerlo y peinarte así algún día de la semana.

mono-enroscado

Haz una coleta lateral con nudos

¿Se un poco complicado? Pues te equivocas. Los nudos son uno de los peinados más sencillos de realizar. Mira cómo luce elegante esta opción. Sigue los pasos de la imagen y verás que conseguirás un peinado espectacular y estoy segura que te encantara.

coleta-lateral-anudada

Lleva el pelo suelto con banda

Si lo que deseas es llevar el pelo suelto, pero sin dejar de lucir a la moda. Cepilla tu pelo y coloca la banda que más te guste para tu look. Procura que este accesorio tenga un diseño simple para que no luzcas un look recargado.

cabello-suelto

¿Cuál peinado de oficina te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para Alisar el Cabello

Para el tema de hoy es tratamiento natural para alisar el cabello, donde tienes que tener en cuenta el tipo...

Cerrar