Hermosos Peinados para Cabello Largo

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios peinados hermosos para cabello largo. Asimismo, ten en cuenta que estos peinados siempre lucen a la moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el peinado que más te gusta y combine con tu estilo personal.  

Creo que este prolijo y sencillo peinado a todas nosotras nos encanta. Para conseguirlo debes posicionar la coleta en la zona trasera de tu cabeza más o menos en la mitad. Amarra con una gomita y aflójalo un poquito para que no quede demasiado tirante. Posteriormente toma un mechón pequeño de la zona inferior de la coleta y envuelve sobre la goma para ocultarlo.

cola-de-caballo-alta

  • Cabello en capas y con cerquillo

Este es uno de los cortes de cabello más hermosos para nosotras. Es perfecto tanto para ocasiones formales como para ocasiones informales. El corte se empieza desde más o menos de la altura del mentón. El cerquillo es opcional, si deseas llévalo hacia un lado.

cabello-largo-con-capas

  • Moño lateral flojo y desordenado  

Este peinado es dulce, romántico y hermoso. Además, es perfecto para ocasiones informales. Para conseguirlo debes hacer primero una trenza diadema y luego elegir uno de los lados para recoger todo el cabello en un moño flojo tal como lo puedes ver en la imagen.

mono-lateral

  • Rodete alto y desordenado

Este peinado es perfecto para las chicas que tienen el cabello muy largo. Para hacerlo tienes que peinar tu cabello hacia arriba, sujetar todo y hacer una gran torzada para empezar con el rodete. Cuando estés finalizando introduce el último tramo de pelo dentro del rodete ya armado y sujétalo de forma sutil con una horquilla invisible. Para que luzca desordenado saca pequeños mechones de pelo hacia afuera. A mi especialmente me gusta mucho este peinado.

mono-alto

  • Cabello suelto con ondas hacia un lado

Si tienes un cabello largo radiante, entonces este peinado es perfecto para ti. Realiza ondas en tu cabello que vayan hacia fuera. Toma todo tu cabello y llévalo hacia un lado. Del lado opuesto aplica un par de horquillas invisibles para que el cabello se mantenga detrás de la oreja. Este peinado también es perfecto para ocasiones tanto formales como informales.

cabello-suelto-con-ondas

  • Cola de caballo baja

Este es un peinado elegante y perfecto para eventos formales. Hazte una raya al costado y luego recoge todo tu cabello a la altura de tu nuca. Asegúrate que quede bien tirante y liso, pegado a la cabeza. Con una goma, sujeta el cabello.

cola-de-caballo-baja

  • Recogido desordenado con reflejos y cerquillo de lado

Este peinado te va a hacer lucir hermosa y a la misma vez inteligente. Simplemente tienes que recoger tu caballo en un moño simple en la zona trasera de la mitad de tu cabeza y deja caer un pequeño mechón como cerquillo tal como lo puedes ver en la imagen. Los reflejos harán que tu peinado resalte mucho más.

recogido-informal

Para que veas más peinados para cabello largo no dejes de ver el siguiente vídeo.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Esponjado

En está ocasión he decidido enseñarte cómo elaborar tratamientos naturales para tratar el cabello esponjado o con frizz de forma...

Cerrar