Hermosos Cortes Para Pelo Largo

¿Necesitas un cambio de look urgente pero no deseas renunciar al largo de tu pelo? Te puedo decir que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré hermosos y elegantes cortes para pelo largo. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y luzcas espectacular.

1.- Pelo largo con ducles

Si te encanta el pelo largo pero con un poquito de movimiento, este corte de pelo largo es perfecto para ti. Las puntas se ondulan ligeramente para crear la idea de movimiento y puedes utilizarlo tanto suelto como recogido en cualquier ocasión que se te presente.

chica-con-cabello-ondulado

2.- Pelo recto con flequillo

Cuando prefieres el pelo un poco más estático, el corte para pelo largo recto y con flequillo es perfecto, alarga tu rostro y la hace ver más esbelta, esto es gracias a su caída lisa. Y se ve más elegante cuando van suelto.

chica-con-cabello-lacio-y-cerquillo

3.- Pelo largo en capas

Si los ducles no te convencieron, pero aun así te encanta brindarle movimiento a tu corte para pelo largo, entonces córtalo en capas. Es un corte asimétrico muy atrevido, y además es perfecto para el pelo lacio o rizado.

chica-con-cabello-largo-en-capas

4.- Pelo recto con fleco asimétrico

Cuando la zona más importante de tu pelo es alrededor del rostro, el corte para pelo largo con fleco asimétrico es perfecto, puedes define muy bien el contorno de tu rostro, asimismo de que es súper sencillo de peinarlo con trenzas.

chica-con-cabello-recto-y-recto

5.- Pelo recto sin fleco

Si no te gusta centrar la atención de tu corte para pelo largo en tu rostro, lo mejor es no brindarle importancia al fleco y atreverse a un corte totalmente recto, esto consigue enmarcar bien el rostro pero sin brindarle un ángulo en particular.

chica-con-cabello-lacio-largo

6.- Pelo rizado con fleco

Muchas veces se cree que el corte para pelo rizado es difícil de conseguir, sin embargo, puedes brindarle mucha vida a tu cabellera haciéndolo un corte con un ligero degrafilado en las puntas que le brinde más movimiento y vida.

chica-con-cabello-ondulado-largo

7.- Pelo largo degrafilado

Para las mujeres con pelo lacio, los cortes para pelo largo degrafilado son perfectos, son una forma original de llevar el pelo y no tener que preocuparse todos los días de cómo peinarse. El degrafilado le brinda mucho estilo y vida al corte. A mi especialmente me gusta mucho este corte de pelo.

chica-con-cabello-degrafilado-largo

8.- Pelo largo con puntas hacia adentro

Si posees un rostro muy delgado, intenta que el corte para pelo largo sea con puntas hacia adentro, este consigue enmarcar bien tu cara para hacerlo lucir más uniforme. Las puntas hacia dentro crean la ilusión de un rostro más redondo.

cabello-largo-con-puntas-hacia-adentro

9.- Pelo largo con puntas hacia afuera

Por el contrario, cuando deseas conseguir el efecto contrario, te sugiero el corte para pelo largo con puntas hacia afuera, pues la forma que adoptan es perfecta para crear la ilusión de alargado en el rostro.

cabello-largo-con-puntas-hacia-fuera

10.- Pelo ondulado con fleco asimétrico

Si estás cansada de tener un corte recto, entonces intenta el corte para pelo largo ondulado con fleco asimétrico. Por lo general le brida mucho movimiento y vida al pelo y a la vez un toquecito moderno.

cabello-rizado-largo

¿Cuál de estos cortes de pelo largo te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Y por último también te recomiendo que veas cortes de pelo modernos en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:

  1. Cortes de Cabello Asimétricos
  2. Cortes de Pelo Para Rostro Redondo
  3. Los Cortes de Cabello que Nunca Pasan de Moda

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Novia muy Naturales

Es muy importante que el día de tu matrimonio luzcas siendo tú misma, con el estilo que siempre te caracteriza. Llevar...

Cerrar