Formas de Hacer Crecer el Pelo Rápidamente

Tener el pelo largo y saludable es el sueño de muchas personas pero es muy difícil esperar y tener la paciencia de dejarlo crecer naturalmente. Casi todos buscan formas de hacerlo crecer rápidamente. Hay momentos en que una persona se hace un corte de pelo que no le queda bien, tiene un evento importante o una cita romántica pronto y necesita una forma de arreglarlo sin cortarlo más. Para ello en seguida te daré 7 formas de hacer crecer pelo rápidamente.  como-hacer-crecer-el-pelo-de-forma-rapida

1.- Mantener el pelo con adornos y cortar las puntas:

Los adornos en la cabeza, como moños o ruleros, ayudan a mantener el pelo saludable, y por lo tanto es bueno que elimines las puntas abiertas. Mantener también las puntas recortadas es muy bueno, de lo contrario, pueden disminuir el crecimiento del pelo. Ten en cuenta que la gran mayoría de los estilistas recomiendan cortar el pelo cada seis o diez semanas.

2.- Da masajes al cuero cabello con aceite caliente:

Los masajes en el cuero cabelludo con un poquito de aceite caliente harán que el pelo crezca rápidamente, asimismo de ser muy relajante. También estos masajes ayudan a mantener el pelo más sano.

3.-  Claras de huevo:

Un remedio casero para lograr que el pelo crezca rápidamente consiste en batir dos o tres claras de huevo y hacer masajes suaves en el pelo. Posteriormente, dejar reposar por cinco o diez minutos mientras las vitaminas de las claras penetran en las hebras del pelo, haciéndole más fuerte.

como-hacer-crecer-el-pelo-de-forma-rapida3

4.- Tomar agua:

Es el método natural y más rápido para hacer crecer el pelo. Tomando dos litros de agua todos los días harás que tu cuerpo se sienta mucho mejor, y que tu pelo se fortalezca. Y ya sabes, mientras más fuerte, más rápidamente crece.

5.- Menos secador:

Hacer que el cabello crezca más no es solo cuestión de llevar a cabo algunas cosas, sino también de dejar otras cosas de lado. El secador de cabello no es un gran aliado al momento de hacerlo crecer, así que si deseas un pelo más largo y sano, deja que se seque de forma natural.

6.- Come proteínas:

Ten en cuenta que las proteínas son muy buenas para el pelo. Esto es porque le dan nutrientes esenciales para que crezca, por lo que una alimentación diaria rica en proteínas ayudara a tu pelo a crecer más rápido. Para un pelo largo y sano, elige pescado, pollo, carnes rojas magras, huevos, frutos secos y productos lácteos.

7.- Más vitamina B:

Además de las proteínas y el agua, la vitamina B es otro de los alimentos apropiados para que el pelo crezca más rápidamente y este fuerte. La insuficiencia de esta vitamina lo vuelve quebradizo y seco.

como-hacer-crecer-el-pelo-de-forma-rapida2

Estas fueron las 7 formas de hacer crecer tu pelo rápidamente. Es el momento correcto para que lo pongas en práctica.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para el Cabello Rizado

Si tienes el cabello rizado posiblemente este seco y quebradizo. Este tipo de cabello es más propenso a romperse y...

Cerrar