Evitar la Caída del Cabello Durante la Lactancia

Verdaderamente, a la mayoría de las mujeres que están amamantando a un bebe, se les cae el cabello. Este problema es normal, solo es cuestión de darles los cuidados necesarios.

Durante la lactancia la mujer tiene muchos cambios en su cuerpo y una de los cambios es que el cabello se debilita y es ahí en donde empieza a caerse.

Yo en persona les digo que no se preocupen ni se desesperen, porque hoy en día podemos encontrar muchos tratamientos.

Lo que nosotros debemos hacer primeramente es cuidarlo y nutrirlo, y en muchos casos debemos utilizar tratamientos naturales.

No te recomiendo que emplees tratamientos agresivos ya que estos pueden maltratar a un más su cabello.

evitar-la-caida-del-pelo

Ustedes seguramente dirán ¿porqué los tratamientos naturales?. Es por estos tratamientos son realmente elaborados de ingredientes naturales y que son buenos tanto para nuestro cabello como para nuestro cuerpo.

La principal ventaja de estos tratamientos naturales es que no dañan nuestro cabello como lo hacen los tratamientos agresivos.

Para que veas cuales son los tratamientos naturales, a continuación les vamos a detallar algunos de ellos:

1. Ustedes deben llevar una alimentación balanceada en donde abunden las vitaminas del grupo B, las vitaminas A y C , en hierro, calcio y yodo.

Las vitaminas de grupo B lo podemos encontrar en los cereales enteros, pescado y el pollo. Las vitaminas A y C lo encontramos en las hortalizas y cítricos.

prevenir-la-caída-del-cabello1

2. Realiza una mascarillas para el cabello a base de dos cucharadas de aceite de romero y tres cucharadas de aceite de almendras, y luego realiza unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar unos veinte minutos.

3. Corta una hoja de sabila y sácale el jugo. Con el jugo que contiene realiza todos los días unos masajes circulares y deje que el jugo se seque aproximadamente media hora. Pasado este tiempo lo retiras con abundante agua.

4. Realiza un loción a base de albahaca para aplicarte sobre tu cabello antes de lavarte. Lo que debes hacer es licuar unos ramitas de albahaca con un poco de agua y listo.

5. Si pierdes mucho cabello o puñados enteros de cabello, es posible que no tenga suficientes vitaminas o minerales y en estos casos debes habla con tu médico.

prevenir-la-caída-del-cabello

Si usted se da cuenta que esta perdiendo mucho cabello por el problema de la lactancia y desea saber como hacerlo crecer rápidamente, no se preocupe, porque en el siguiente link encontrará la solución: Caída del Cabello Durante la Lactancia.

Para ver más información relacionado al tema de hoy, les sugiero que visiten los siguientes enlaces y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para Hacer Crecer el Pelo

Se seguro has sentido que tu pelo tarda mucho tiempo en crecer. No deseas ni pensar en la idea de...

Cerrar