Espectaculares Peinados para la Noche

Si tienes que acudir a una fiesta o evento especial y no sabes cómo peinarte, has llegado al lugar indicado. Hoy te mostrare espectaculares peinados para la noche que usan las famosas y que, sin embargo, son muy sencillos de realizar. Con un poquito de práctica e ingenio, no necesitarás ir a la peluquería para hacerlos, y sin duda alguna lucirás muy hermosa.

- Media cola:

Este peinado es un clásico, ¿de verdad? Aunque, eso no implica que no quede muy hermoso, principalmente si tienes el pelo largo. Realiza rizos en todo tu pelo, y posteriormente recoge con media cola.

Puedes realizarlo solo con el pelo de los costados, con todo el pelo, más baja o más alta, eligiendo una goma quedaría súper bien que la ocultarás con un mechón de pelo, un broche hermoso o unas simples horquillas.

hermosos-peinados-para-la-noche

- Moño bajo:

Los moños por excelencia son los peinados para la noche. Hoy en día, están muy de moda esos que no tienen un aspecto muy bien peinado. Si deseas, puedes elegir por un moño a la altura de la nuca, haciendo una coleta, enrollando y poniendo unas horquillas.

Es muy sencillo, práctico, rápido y atractivo. Si deseas puedes peinar un poquito de pelo para lograr un look más despeinado. Especialmente a mí me gustan mucho el moño bajo, y además lo uso para el diario.

hermosos-peinados-para-la-noche1

- Coleta baja al costado:

Una opción muy romántica y sencilla es la coleta baja al costado. Es un peinado para la noche que queda perfecto en aquellas chicas con el pelo por debajo de los hombros, aunque no tan largo, ondulado y con raya al costado.

Recuerda que la coleta tiene que ser un poco floja, y con el pelo peinado pero no principalmente prolijo. Puedes agregar algún broche con pedrería o una flor, e incluso una diadema.

hermosos-peinados-para-la-noche2

- Coleta alta:

La coleta alta es muy sencilla de realizar. Puedes utilizarla con el pelo ondulado en las puntas o totalmente liso, y quedará muy bien. Realiza la coleta echando todo el pelo hacia la parte de atrás; aplica un poquito de gel, laca o algún otro producto que fije para que no salga ningún pelo, y listo. Puedes utilizar alguna goma atractiva, o esconder la goma con un mechón de pelo.

hermosos-peinados-para-la-noche3

- Trenzas:

Las trenzas se pueden utilizar con todo, y hoy en día están muy de moda. Quedan muy bien en todo tipo de pelo, y consiguen peinados para la noche muy románticos y preciosos, ya sean sueltos o recogidos. Trenza clásica, tranza cocida, trenza de espiga, tranza de árbol, tranza cola de pez, tranza vincha, etc., hay muchísimos variedades que probar. ¿Tú te atreves a lucir trenzas en una fiesta de noche?

hermosos-peinados-para-la-noche4

¿Te han gustado estos peinados para la noche? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo te sueles peinar para una fiesta de noche? Deja tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Maltratado por Decoloracion

El día de ahora he decidido mostrarte los tratamientos para el cabello maltratado por decoloracion más efectivos que hay hoy...

Cerrar