Espectaculares Peinados para Fiesta de Graduación

Si ya se aproxima tu fiesta de graduación o promoción y no sabes cómo arreglar tu pelo para que quede con tu estilo personal, tipo de rostro y vestido, entonces no dejes de ver los siguientes peinados de graduación que te mostraré. Pues se trata de peinados que estarán de moda este año y el otro año, así que no dejes de verlos. 

De todos los peinados que te mostraré, este es todo un clásico, debido a que favorece a todo tipo de rostro, en especial a las chicas con rostros redondos. Se trata de hacer una media cola tal como se puede ver en la imagen.

chica-con-cabello-en-ondas

  • Lleva una coleta baja lateral

Si eres una chica fashion pero convencional, entonces este peinado es perfecto para ti, esto es porque le queda a tu estilo, y además es hermoso y moderno.

chica-con-cola-lateral

  • Lleva un chongo lateral

Otro de los peinados más usados en la fiesta de graduación, son los chongos laterales, sobre todo los con estilo relajado, que dejan caer algunos mechones de pelo sobre el rostro. Son la combinación ideal entre lo juvenil y lo elegante.

chica-con-chongo

  • Lleva una coleta con tupé 

Uno de los peinados que jamás pasaran de moda son las coletas, ya sea altas, bajas, o laterales. En esta temporada elije una con tupé y si tienes el rostro triangular, ovalado, o forma corazón, puedes peinarlo todo hacia atrás, lucirás muy bella y a la vez elegante.

chica-con-coleta-baja

  • Lleva media cola trenzada

Si no te gustan los recogidos entonces debes optar por los semi-recogidos, por ejemplo como lo puedes ver en la imagen de abajo. Pues a mí especialmente me gusta mucho este peinado.

chica-con-trenza

A continuación te muestro más peinados perfectos para fiesta de graduación:

chica-con-trenzas

chica-con-cola-alta

chica-con-chongo-lateral

chica-con-cabello-largo-y-ondas

chica-con-cabello-largo

chica-con-cabello-lacio

chica-con-cabello-corto

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con cabello castaño.
La Guía Definitiva para Detener la Caída del Pelo

La caída del pelo es un asunto que preocupa a mujeres y varones. La caída del pelo engloba los problemas...

Cerrar