Espectaculares Peinados para el Invierno

Nuestro pelo es una de las cosas más importantes al momento de salir de nuestra vivienda. Ni que hablar si se tiene que asistir a una entrevista de trabajo o una cita romántica y por supuesto deseamos lucir sexys, hermosas y espectaculares.

Si bien para cada temporada se necesita un cuidado especial del pelo, también se pueden lucir diferentes tipos de peinados. Por lo general, en la temporada de verano utilizamos el pelo suelto por la noche y bien hidratado para dar una buena impresión. En la temporada invierno, el frio nos obliga a utilizar gorros y tapar el pelo, pero con los siguientes consejos lucirás unos peinados espectaculares. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Haz un recogido de lado

recogido-de-lado

Para este peinado no necesitas mucho tiempo. Pues solo debes peinar bien todo tu pelo para que no quede nada de enredos en el mismo. Posteriormente, debes hacerte una coleta floja de lado, dejando unos mechones sueltos, como al descuido. Este peinado es ideal para lucir a media tarde o en una reunión importante. A mí especialmente me gusta mucho este peinado.

Haz una media coleta

Este es el clásico peinado cuando no tenemos mucho tiempo para arreglarnos. Este peinado consiste en tomar algunos mechones de pelo de ambos lados y posteriormente unirlos en el centro. Ideal para los fines de semana de cine con amigos y amigas.

chica-con-media-coleta

Realiza varias trenzas

Si deseas lucir más glamorosa y elegante, prueba este trenzado. Separa tu pelo en cuatro hileras, de manera que queden dos en cada costado y dos en la zona de atrás. Posteriormente trenza cada mechón. Con las trenzas de atrás, las irás combinando en una trenza doble y las enrollas alrededor de moño, realizando lo mismo con la trenza izquierda.

Un peinado espectacular que en menos de diez minutos lo tendrás listo. Recuerda dejar unos mechones sueltos de lados, para darle un toque especial.

Realiza trenza de lado

Hoy en día este es uno de los peinados más utilizados. Pues consiste en realizar una trenza empezando por uno de los lados, vas ensartando los mechones empezando desde la frente y vas descendiendo, posteriormente al llegar más o menos a la altura de tus hombros, traes tu pelo hacia un lado y terminas de trenzar. No trences mucho tu pelo, de manera de que luzca una trenza libre.

chica-con-trenza-de-lado1

Haz un recogido

Este peinado también es uno de los clásicos y es ideal para diferentes ocasiones. Coge una pinza para rizar y haz varios rizos en tu pelo. Posteriormente vas cogiendo los primero rizos y los llevas hacia la parte de atrás más o menos a la altura de la mitad de tu cabeza. Los enredas y sostienes con un ondulín. Con el pelo restante y otros dos rizos, que tomarás de cada lado haz el mismo procedimiento, los juntas, los enredas y posteriormente pones otro ondulín. Continua así hasta que termines el peinado. Este peinado es sencillo y rápido.

¿Qué te parecen estos peinados de invierno? ¿Cuál te gusto más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combatir el Cabello Graso de Forma Sencilla

El cabello graso es aquel que a pesar que se lava y se peina con frecuencia, rápidamente luce sucio. Las...

Cerrar