Definición del Transplante Capilar

El trasplante capilar se realiza con anestesia local, este trasplante sirve para implantar cabello en las zonas de la cabeza que no lo tienen.

El trasplante de cabello se puede decir que es una operación. Esta operación dura más o menos de 2 a 6 horas, dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar.

Especialmente el trasplante de cabello se realiza en los hombres y es rara vez que una mujer se realice esta operación.

Lo más recomendable es que te realices un trasplante con unidades foliculares y así obtendrás unos resultados muy naturales.

Para que el resultado sea absolutamente natural y satisfactorio es muy importante que tengamos en cuenta muchos detalles. Entre estos detalles destacaremos:

* Dirección

* Angulación

* Densidad

* Diseño

Un buen trasplante capilar debe parecer cabello natural y debe poder ser peinado con normalidad.

Uno de los efectos secundarios del implante capilar puede ser el entumecimiento alrededor de la zona donante o recepto.

El precio en los trasplantes capilares varía según el numero de injertos que quieras realizar. Dependiendo del cirujano, la zona geográfica y dependiendo de la técnica a utilizar.

Si usted experimentase dolor severo, sangrado o infección después del trasplante póngase en contacto con el equipo médico que le haya tratado inmediatamente.

Los pacientes que se someten a un trasplante de cabello deben estar sanos o es menos probable que la cirugía sea segura y exitosa.

trasplante-de-pelo1

La primera noche después de la cirugía de trasplante de cabello, el paciente debe tener cuidado de no frotar ni rascar la zona trasplantada.

Lavado de la cabeza: usted no podrá lavarse la cabeza durante los tres primeros días tras la intervención.

La mejor manera de lavarnos el cabello es utilizando una mezcla. En un recipiente grande mezcle agua con jabón y luego aplicase sobre su cabello implantado con cuidado, sin frotar ni rascar, con pequeños toques.

Para más información les recomiendo que visiten los siguientes enlaces y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Los Cortes de Cabello que Nunca Pasan de Moda

Si buscas renovarte un poco posteriormente de la temporada de invierno, no hay nada mejor que un nuevo corte de...

Cerrar