Cuidados y Remedios para el Cabello con Crespos

Hoy en día hay muchas personas que tienen el cabello con crespo, especialmente las mujeres, es porque no lo damos los cuidado adecuados.

Los pelos con crespos siempre se ven muy mal y son muy molestosos, muchas chicas darían cualquier cosa para tratarlas y lucir un cabello radiante.

Si usted es una de las personas que está cansada de utilizar tantos productos químicos y no tiene ningún resultado favorable, no se preocupe porque hoy vamos hablar de un tema muy interesante "cuidados para el cabello con crespos".

Aquí veremos algunos cuidados y también unos buenicimos remedios naturales que te ayudarán a mantenerlo tu cabello como a tí te gusta.

tratamientos-para-el-pelo-con-crespo-pg

Principalmente estos consejos son buenos y los remedios lo podemos preparar en pocos minutos, sin necesidad de moverse de nuestra casa.

1. Debes desenredar nuestro pelo antes de lavarlo. Así evitaremos que se encrespe y se quiebre apaciblemente.

2. Para darle al cabello flexibilidad y manejabilidad, debemos lavarlo con un champú que sea nutritivo, a base de ingredientes naturales.

3. Mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate esta mezcla en tu pelo.

Es muy importante que cuando nos apliquemos esta mezcla, envolvamos el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente y lo dejamos actuar una media hora. Pasado el tiempo lo aclaramos con agua tibia.

Cuidados para el Cabello Crespo.jpg6

4. Cuando nos lavemos el pelo, debemos dejarlo secar al aire libre, no es recomendable utilizar el secador.

5. La plancha de pelo es demasiado agresiva. Utilízala muy puntualmente y siempre después de haberte aplicado un protector de calor.

6. Realizar una mascarilla a base de una yema de huevo, una cucharada de miel de abeja y tres cucharadas de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu pelo y déjalo actuar una media hora.

Consejos Naturales para el Pelo Grasoso.jpg11

Si eres constante y paciente con tus tratamientos naturales para el cabello maltratado y sigues los consejos anteriores, te dará como resultado el pelo hermoso brillante y saludable.

Para finalizar el tema de hoy vamos a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde veremos un remedios casero:

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Capilares para Todos los Hombres

Los tratamientos capilares para hombres son muchos y cada uno de ellos dan buenos resultados. particularmente los tratamientos capilares deben...

Cerrar