Cuidados del cabello antes y después del gym

Hoy en día la realización de ejercicios físicos es muy importante para todas las personas, especialmente para las mujeres, las cuales deseas mantener un cuerpo en formas por lo que diariamente acuden al gimnasio, claro que esto es parte del cuidado de su cuerpo, pero además tiene que tener en cuenta ciertos cuidados del cabello antes y después del gym.

Entonces para que disfrutes de la realización de ejercicios para mantener tu cuerpo en forma y sin descuidar el cuidado del cabello, de tal formas que también tengas un cabello hermoso a continuación te dejo con algunas recomendaciones muy importantes para que logres tener un cabello deslumbrante todo el tiempo.

como-cuidar-el-cabello

Consejos para cuidar el cabello

Luego de la realización de los ejercicios que mejor forma de relajar el cuerpo con una ducha. Para ello generalmente se comete el error de aplicar una cantidad exagerada de champú. La utilización inadecuada y la aplicación diaria sobre el cabello hacen que las fibras capilares se debiliten, lo reseca, hace que pierda calor y hasta origina la caída del cabello. Tienes que evitar usar el champú todos los días. Hay días en los que será necesario lavar el cabello solamente con agua. Los días que uses el champú tienes que aplicarlo especialmente en el cuero cabelludo y una cantidad controlada.

Pueda ser que para la realización cómoda de los ejercicios solamente optes por usar solamente un peinado de cola de cabello. El clásico de peinado de cola de cabello permite tener el cabello en su sitio y no impide en la realización de ejercicios. Sin embargo, usarlo de forma periódica y siempre atada en la misma altura, no es recomendable para mantener el cabello en buen estado. Entonces te recomiendo que optes por otro tipo de peinado cómodo y que no ajuste mucho el cabello.

trucos-para-cuidar-el-cabello3

Para mantener el cabello sano y en perfecto estado la clave está en la utilización de productos de buna calidad. Tienes que usar un champú y acondicionar de buna calidad, especialmente los de los centros de belleza que son más buenos que los que se comercializan en farmacias o supermercados. Absolutamente todo producto capilar que uses tiene que ser de buena calidad.

Por nada del mundo tienes que usar accesorios de calor en el cabello húmedo y si es posible no usarlo mejor. Accesorios como la plancha y la secadora del cabello. Cuando el cabello esta húmedo está más frágil de lo normal, es por ello que es conveniente que evites someterlo al calor y además evites peinarlo bruscamente. Es mejor que dejes secar el cabello de forma natural, pero en el caso que no tengas otra opción de usar la secadora, entonces tienes que usarlo en la temperatura más baja.

Pero lo más adecuado antes de someter el cabello a algún tratamiento con calor tienes que aplicar algún producto protector que logre evitar daños severos. Del mismo modo tienes que usar algún producto protector para el cabello cada vez que tengas que exponerte al sol.

consejos-para-cuidar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar Un Cabello Largo

Tener una cabellera larga no es para todo el mundo, de hecho, la verdad es que aparte de que no...

Cerrar