Cortes de Pelo para el Verano

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás buscando renovar tu look en la temporada más calurosa del año porque quieres lucir hermosa y fresca a la misma vez, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin.

A continuación te muestro los mejores cortes de pelo perfectos para la temporada de verano, así que no dejes de verlos para que elijas el que más va con tu personalidad y tu tipo de rostro.

Ideas de Cortes de Cabello para el Verano

Para las chicas que desean lucir el cabello medio o largo son perfectos los siguientes cortes de pelo:

Cabello ondulado en Capas largas

corte-de-cabello-en-capas

Este corte de pelo es muy hermoso, y es perfecto para aquellas que tienen rostro de forma ovalada o triángulo invertido, y para las que tienen cabello ondulado o con rizos ya que se acomoda fácilmente solo.

Cabello en capas con flequillo de lado

chica-con-flequillo-de-lado

Este es un corte de pelo que está muy de moda, y es perfecto para chicas jóvenes con rostro de forma redonda, y para las que tienen cabello liso.

Cabello asimétrico

chica-con-cabello-negro

Este corte cabello atrevido también está muy de moda en la actualidad, y es perfecto para aquellas que tienen rostro ovalado o alargado, y para las que tienen cabello liso.

Cabello degrafilado

chica-con-cabello-degrafilado

Si deseas lucir muy femenina y hermosa este corte de pelo es perfecto para ti. Ten en cuenta que si tienes rostro ovalado, rectangular o de forma triángulo invertido tienes que añadir un flequillo liviano.

Cabello en capas cortas y recto

corte-de-pelo-para-cabello-ondulado

Este es un corte de pelo muy favorecedor tanto para cabello ondulado como para cabello con rizos, ya que no añade mucho volumen a la cabellera. Y Es perfecto para cualquier forma de rostro y no necesita que lo estés peinado cada rato.

Para las chicas que desean lucir el cabello corto son perfectos los siguientes cortes de cabello:

Corte de pelo pixie

corte-de-pelo-pixie-rubio

Este corte es muy favorecedor tanto para el rostro ovalado como para el rostro redondo. Además ten en cuenta que es perfecto para las aquellas que su cabellera es lisa.

Cabello corto asimétrico

look-corte-pixie-flequillo-largo

Este corte es perfecto para las chicas que se atreven a todo y para las que tienen rostro ovalado o redondo. El largo dependerá de tu gusto de igual manera que el corto de un lado de tu cabello.

Cabello corto con flequillo largo

chica-con-cabello-corto-y-flequillo-largo

Este es uno de los cortes más hermosos para la temporada más calurosa del año, pues se trata de hacer un pixie pero con flequillo largo. Es perfecto para las chicas con rostro redondo y cuadrado.

Cabello en capas cortas irregulares

cabellera-con-capas-irregulares

Si quieres lucir original y a la misma vez juvenil, entonces este corte de pelo es perfecto para ti. Las capas cortas le darán mucho movimiento y ligereza a tu cabellera, especialmente si este es liso. Además ten en cuenta que es perfecto para cualquier tipo de rostro.

Más cortes de cabello puedes ver en el siguiente vídeo:

¿Qué te parecen estos cortes de cabello? ¿Cuál corte te gusta más?

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Cerveza

El día de ahora descubrirás como preparar varios tratamientos para el cabello con cerveza. Asimismo, descubrirás los beneficios de la...

Cerrar