Cortes para Pelo con Rulos 2014

Algo que se esta llevando mucho este año 2014, son los corte de pelo con rulos. En los dos últimos años se han ido haciendo muy famosos, esto es gracias a los catálogos y revistan de tendencias de moda. El pelo con rulos siempre ha sido una manera muy común de llevar los peinados por parte de las personas, pero cada vez aparecen nuevos tipos y opciones alejándose de los tradicionales a los que uno esta acostumbrado a llevar.cortes-de-cabello-rizado-2014

Los cortes de pelo con rulos son tanto para mujeres como para varones, ya sean jóvenes o adultos. Suelen por lo general ser peinados sencillos e hacer en el hogar y no es preciso ir a una peluquería o un centro de estética. Si lo que se busca es cortes más originales y modernos seguramente si haga falta de ir a un centro de estética donde lo realizaran paso a paso.

cortes-de-cabello-rizado-2014-1

Estos cortes de pelo con rulos pueden hacerse tanto con un pelo largo como con un pelo corto, todo dependerá de la forma final que se desee. Son peinados muy hermosos para ir a un evento importante o una fiesta, ya sea informal o formal. Apropiados tanto para la temporada de invierno como para la temporada de verano, no entienden de temporadas.

cortes-de-cabello-rizado-2014-2

Este ejemplo de corte para pelo con rulos para una persona con un rostro de forma ovalada. Según tu rostro seguro te descartarás por un peinado u otro, como podrás ver en las imágenes anteriores. Esta chica ha elegido por un pelo con rulos de una longitud medio largo con varias ondas para brindar así mayor volumen, con un color de cabello propio y natural.

Según la forma y el tipo de rostro, se tiene que tener en cuenta que tipo de cortes de pelo con rulos se va a hacer, ya que no todas lucen igual en diferentes rostros, si bien, si lo hagan por igual en otoño y primavera del 2014, porque como ya te dije anteriormente, son ideales para todas las temporadas del año.

cortes-de-cabello-rizado-2014-3

Aquí podrás ver a un chico con un corte de pelo con rulos con un pelo semi-corto donde abundan y hay muchos rulos. A los niños, por lo general, es un poquito complicado hacerle este tipo de peinado si su cabello no es así de manera natural. Su rostro es de forma redondo y este tipo de peinado le sirve para ocultar perfectamente sus orejas.

cortes-de-cabello-rizado-2014-4

Un  ejemplo de cortes de pelo con rulos para una jovencita con un rostro cuadrado. Su media cabellera, acompañada para contribuir más belleza por un flequillo semi-largo cortado a capas para brindar así mayor sensación de belleza y elaboración. Esta chica posee un cabello muy fino con sus pelos semi-recogidos, una prueba mas de que los cortes de pelo con rulos completan excelentemente con cualquier tipo de peinado.

cortes-de-cabello-rizado-2014-5

Inclusive estos cortes de pelo con rulos puede recibir un estilo emo, ya sean con los pelos sueltos o recogidos como se ve en la imagen. El rostro alargado de la chica queda excelentemente disimulado, esto es gracias al flequillo medio. Se logra crear el efecto que tanto se busco, ocultar las imperfecciones del rostro y hacer así sus virtudes con este corte de cabello medio que deja notar solo las zonas que ella desea. Un ejemplo claro de como combinar cortes y belleza de pelo con rulos.

cortes-de-cabello-rizado-2014-6

Tendencia en corte de pelo 2014:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: peinado corto.
Peinados para Media Melena

La media melena es el peinado excelente para cuando no se sabe si llevar el pelo corto o largo. Cuando...

Cerrar