Cortes Ideales Para Cabello Lacio

El tener el cabello tipo lacio, es uno de los estilos quizás más deseado por cualquier chica. Es un estilo que permite mucha versatilidad al momento de peinarlo, puedes elegir cualquier estilo de corte y el mismo lucirá increíble, no te puedes preocupar por lucir despeinada, porque fácilmente podrás solucionarlo realizándote algún peinado, o solamente peinándolo con un peine rápidamente. Este estilo sin duda es muy fresco, y cómodo para muchas.

Las tendencias continuamente varían y nos ofrecen un manojo de opciones para elegir, y si se trata de  cortes de cabello, mucho más. Por ello, si posees este estilo de cabello, y sientes que ya necesitas un cambio de look, que te permita variar tu apariencia este artículo llego a ti en el momento indicado.

Los cambios de look, siempre son necesarios, nos permiten avanzar, vernos mejor, lucir mejor pero lo más importante es sentirnos a gusto y diferentes. Así que a continuación, tendrás la oportunidad de echarle un vistazo a una serie de opciones para cortar tu cabello liso o lacio, no dudes ni un instante que cualquiera que elijas te veres increíblemente guapa.

cortes de pelo liso

#1 Córtalo en capas por debajo de los hombros

Con esta opción solo tienes que cortarlo un poco por debajo de tus hombros y añadirle unas capas. Es una opción súper en tendencia para este tipo de cabello, y sobre todo lo favorece un montón. Adicionalmente puedes añadirle un toque super cool, haciéndote unos pequeños reflejos para que le des mucha luminosidad.

8374cd773f48f9934294ffa6ac74fa0c

#2 Deja tu melena larga

Esta es otra opción súper viable, se puede decir que hasta muy seleccionada en la actualidad. Muchas obtan por dejar su melena larga, y si tienen el cabello lacio, es un opción increíble. Sin duda al tener tu cabello de esta manera eso implicará que debes ser mucho más dedicada al momento de cuidarlo, pero valdrá muchísimo la pena.

cabello negro liso

#3 Tu cabello largo pero en capas

Así como te recomiendo mantener el cabello largo, otra alternativa es tenerlo en estas dimensiones y añadirle unas capas para darle más volumen de lo normal, de esta manera estarás dándole más vida a tu cabello, y no se verá aplastado ni común.

pic 1529206540 35

#4 Elige un estilo bob corto

Este corte es perfecto y súper moderno, es un corte asimétrico, pero que te hará verte muy sensual y adicionalmente ganarás mucha personalidad, lo cual es perfecto. Como dato interesante de este estilo, y que debes velar porque se cumpla: la parte larga del mismo, debe quedar por debajo de tu mejilla.

cabello asimetrico

#5 Pixie Asimétrico

Si eres una chica que definitivamente te atreves a tener cambios sorprendentes, te vas un poco más allá, pues este estilo es perfecto, a pesar de ser un poco radical, te dará mucha fuerza y personalidad.

18d357d177bbffb8ffcc6f1dd2153cf8

#6 Bob largo

Esta es otra opción súper excelente, a diferencia de la opción corta de este estilo, este corte cabello tendrá una parte larga adelante y corto por detrás, con la diferencia que la parte larga puede llegar incluso a tu torso. Sin duda, un estilo súper femenino.

asimetrico largo

#7 Estilo degrafilado

El cabello liso se adapta de manera perfecta a todos aquellos estilos que sean cortes pequeños. Con ellos tu cabello será súper más manejable, y sin lugar a dudas tu apariencia será diferente pero hermosa.

degrafilado 2

#8 Con flequillo largo y corte encima del hombro

Lo mejor de tener cabello lacio, es que te permitirá adaptarlo a cualquier estilo de una manera sencilla, con esta opción puedes usarlo con un flequillo largo, mientras que tienes un corte arriba de los hombros. Lo ideal es que juegues un poco con los tintes, por eso selecciona un colo que vaya con tu personalidad, para que luzcas increíble.

#9 Usar flequillos

El incluir un flequillo en tu look, te dará una apariencia muy femenina, muy natural. Actualmente siguen manteniéndose en tendencia por ser una opción súper sencilla, que te puede hacer cambiar de look fácilmente, y si tienes el cabello lacio será perfecto aún más. Asi que es la oportunidad de oro, para lucir hermosa, o fortalecer la belleza que ya posees.

d9992a2ec5e0466fa091529b89fcbf3f

Sin duda, los cambios siempre deben ser considerados positivos. Muchas veces esos cambios son para bien, en este caso nuestro look, nuestra apariencia debe estar en constante cambio, porque el mundo realmente cambia, las tendencias tambien, y nosotros deberíamos irnos adaptando a esos cambios, para lucir mejor, más frescas, mas femeninas, mas naturales, mas sexys. Estas son cualidades que como mujer siempre debemos buscar de enaltecer, porque de este modo marcamos la diferencia.

Por ello con este artículo, hemos descubierto increíbles alternativas, que nos han dado la grandiosa oportunidad de explorar los estilos de corte que más se pueden adaptar a nuestra personalidad, a nuestro cabello lacio, pero sin duda que será nuestra personalidad  y nuestros gustos los que definirán el estilo que seleccionemos, solo no dejemos de probar, no dejemos de intentar y siempre tratemos de innovar con nuestros look, solo así haremos la diferencia, y nos sentiremos como todas unas diosas.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas caseras para alisar el Pelo

Tener un pelo liso y saludable es un sueño de muchísimas mujeres. Algunas lo consiguen con las cremas alisadoras, los...

Cerrar