Cortes de Pelo Para Rostro Redondo

En muchas ocasiones usamos cortes de pelo que no van con nuestro tipo de rostro, lo mismo ocurre con los peinados, por ello en esta ocasión te diré cuáles son los mejores cortes de pelo para rostro redondo y saques el máximo provecho a tu rostro.

Antes de nada es muy importante que sepas que los rostros redondos poseen una gran ventaja, y es que por su forma tienden a verse más jóvenes. A continuación hermosos cortes de pelo para rostro redondo, así que no dejes de verlos.

cabello-largo-en-capas

Uno de los mejores cortes de pelo para rostro redondo es en capas, lo perfecto es que las capas empiecen de lo más alto posible con ello conseguirás adelgazar el rostro y definirlo todavía más.

  • Cabello largo con flequillo

cabello-lacio-y-cerquillo

El cabello largo y lacio es uno de los mejores cortes de pelo para rostro redondo. Pero recuerda que para un rostro redondo el fleco debe ser un poco largo y grueso, tal y como lo ves en la imagen.

  • Cabello corto y lacio  

cabello-corto-lacio

Aunque muchos creen que el pelo corto no es de los mejores cortes de pelo para rostro redondo están en un error, este corte de pelo es muy favorecedor para este tipo de rostro, la clave está en que sea lacio.

  • Cabello ondulado corto

cabello-ondulado-corto

Si tienes el pelo ondulado, los cortes de pelo para rostro redondo no deben de estar más arriba de la línea del mentón, y las ondas deben ser muy ligeras para que no resalten la redondez del rostro.

  • Cabello largo y ondulado

cabello-largo-ondulado

Sin duda alguna los cortes de pelo para rostro redondo deben de ser largos, si tu pelo es ondulado te será más sencillo peinarlo si elijes por un largo por debajo de tus hombros.

  • Cabello lacio hasta los hombros

Un look sencillo pero a la misma vez sexy y bonito, es este corte de pelo, una gran opción para quienes tienes el rostro redondo. Pero recuerda que sea hasta la altura de tus hombros con algunas capas.

cabello-llacio-hasta-los-hombros

  • Cabello corto en capas

Si te encantan los cortes de pelo para rostro redondo muy cortos, esta es una gran opción para ti. Haz un corte con muchas capas, para que des distintos largos a tu pelo y así puedas estilizar tu rostro.

pelo-en-capas-corto

  • Cabello con corte bob

Si te gusta lucir a la moda y tu elección es un corte bob no tengas miedo ya que es uno de los cortes de pelo que más favorece al rostro redondo, pero la clave esta es usar un fleco y llevarlo lacio.

cortes-de-pelo-bob-con-raya

  • Cabello con corte asimétrico

Sin duda alguna uno de los mejores cortes de pelo para rostro redondo es el corte asimétrico al ser muy marcado y con distintos largos, resulta bastante favorecedor para estilizar a tu rostro y disimular su redondez.

cabello-con-corte-asimetrico

Lo más importante de todo al buscar un corte para rostro redondo es tratar de reducir el volumen en la zona de las mejillas para conseguir que el rostro luzca más afilado y largo. ¿Cuál de estos cortes de pelo para rostro redondo te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Cebolla para Evitar la Caída del Cabello

Hola amiga, bueno en este artículo te enseñare paso a paso cómo preparar una mascarilla a base de cebolla para...

Cerrar