Cortes de Pelo Largo para Mujeres

Deseas cambiar tu look, pero no quieres renunciar el largo de tu cabellera, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este artículo te mostrarte los cortes de cabello largo que estarán de moda para este año. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar para que luzcas moderna y hermosa a la misma vez.

Los cortes de pelo largo que están de moda

mujeres-con-pelo-largo-hermoso

  • Cabello largo con bucles  

Si te gusta la cabellera larga, pero con un poco de movimiento, entonces este cote de pelo es perfecto para ti. Las puntas se ondulan sutilmente para crear la idea de movimiento y puedes usarlo tanto suelto como recogido.

pelo-con-ondas-suaves

Si prefieres que tu cabellera luzca un poco más estática entonces este corte de pelo es perfecto para ti. Asimismo, es perfecto para aquellas que desean alargar su rostro. Y recuerda llevarlo casi siempre suelto.

pelo-largo-y-flequillo-recto

  • Cabello largo en capas

Si el cabello largo con bucles no te convence, pero aun así te gusta darle movimiento entonces este corte de pelo es perfecto para ti. Pues es un corte muy atrevido, y es perfecto para aquellas que tienen el cabello lacio o rizado.

pelo-en-capas

  • Cabello largo con puntas rectas y flequillo de lado

Este corte de pelo es perfecto para aquellas que tienen rostro cuadrado y para aquellas que tienen rostro de forma corazón. A mi especialmente me gusta mucho.

mujer-con-flequillo-al-costado

  • Cabello largo con puntas rectas sin flequillo

Si no te gusta lucir un cerquillo este corte de pelo es perfecto para ti. Ten en cuenta que este corte consigue enmarcar bien el rostro sin darle un ángulo en particular.

pelo-largo-liso

  • Cabello largo rizado con flequillo

Si tienes una cabellera larga rizada entonces este corte de pelo es perfecto para ti. Pues solo te faltaría el flequillo, pues recuerda que este sea recto. Estoy seguro que con este corte lucirás espectacular en cualquier parte que vayas.

pelo-rizado-largo

  • Cabello largo degrafilado

Este corte de pelo es perfecto para aquellas que tienen una cabellera lacia o lisa. Ten en cuenta que el degrafilado le da mucho estilo y vida al corte, así que no dudes en realizarlo.

pelo-degrafilado

  • Cabello largo con puntas hacia adentro

Si posees un rostro muy delgado, entonces debes intentar este corte de pelo. Pues este corte conseguirá enmarcar bien tu cara para hacerla lucir más uniforma.

pelo-con-puntas-hacia-dentro

  • Cabello largo con puntas hacia afuera

Y si en cambio deseas debes afinar tu rostro entonces te sugiero un corte de pelo con las puntas hacia afuera.

pelo-con-puntas-hacia-afuera

  • Cabello largo rizado con puntas rectas

Este corte de pelo es atractivo, romántico y sexy a la misma vez. Asimismo, ten en cuenta que si te realizas este corte no tendrás que preocuparte por peinarlo, además cuando lo lleves suelto se acomoda por si solo.

pelo-rizado-recto

¿Qué te parecen estos cortes de pelo largo? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importantísimo para mí.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Pelo Seco Y Maltratado

Tratamientos para el cabello seco y maltratado      En esta oportunidad vamos a hablar sobre el cuidado del cabello seco...

Cerrar