Cortes De Pelo De Moda Para Mujeres De 40 Años

Mujer de 40 años, ponte a la moda con estos cortes de pelo  

1

Cuando la mujer de hoy en día arriba a sus felices 40 primaveras, comienza, sin duda, a disfrutar los mejores momentos de su vida. Con una labor profesional y empleo estable, una familia ya formada e hijos con más independencia, surge la ocasión propicia para dedicarle más tiempito a su cuidado personal, a embellecerse, rejuvenecerse y consentirse más en todos los aspectos, y en especial, a lo concerniente a su cabello.

Cada época tiene su encanto y también sus ventajas, y las mujeres a esta edad maravillosa se caracterizan por proyectan el fulgor que solo puede ofrecer la madurez, la experiencia y la seguridad, y todo esto, precisamente, se refleja en los elementos que forman parte de nuestro look y, con mayor énfasis, en nuestro pelo, siendo este uno de los principales componentes que definen a nuestro cuerpo y a nuestra personalidad.

Es por ello que todo el cuidado y dedicación que le pongas a tu cabello nunca será suficiente para todo lo que se merece esta parte tan importante para ti, y no solo nos referimos al esmero en cuanto a su higiene sino también al tipo de corte, ya que ello te asegurará que los grandes atributos que lo definen se resalten mucho más y, por tanto, contarás con mayores posibilidades para alcanzar el éxito en esta meta que anhelas.

LAS MELENAS LARGAS REGRESAN CON FUROR

2

Un buen corte de cabello, bien sea largo, corto o mediano, y que sea realizado por manos expertas, inclusive en aquella clases de mechones y melena que quizás han sido maltratados durante largo tiempo, te ofrecerá una gran diferencia entre un antes y un después de ti misma, y, seguidamente, te garantizará acceso a extraordinarios, divertidos y tentadores estilos que vayan desde lo juvenil, elegante y a la moda.

Por ejemplo, una de las principales opciones disponibles para la mujer madura es que pueda llevar el cabello largo, luciendo toda su belleza, naturalidad y frescura, y esto va, precisamente, en contraposición a opiniones o reglas no escritas que aseguran que lo más recomendable es que las féminas lo lleven corto. Por tanto, las melenas largas han regresado con furor y protagonismo para derrochar sensualidad en las pasarelas de moda y por las grandes avenidas de las ciudades.

Te recomendamos, asimismo, que consideres entre tus opciones el estilo Capas Largo, el cual consiste, tal y como su nombre lo indica, en mechones del cabello más largos que otros. Esta forma de corte favorece en gran medida a todos aquellos cabellos que se caractericen por ser lacios y rectos, y, asimismo, a todos los rostros que son finos y alargados. El Capas Largas es una opción fabulosa si estás pensando seriamente en darle una transformación a tu cabello y quizás tenerlo un poco más corto.

CORTES ATREVIDOS QUE TE HARÁN ÚNICA

Tampoco es tan fácil que el pelo nos crezca con tanta abundancia y con la rapidez como desearíamos, así que posiblemente tú seas una de las millones de mujeres del mundo que han optado por usarlo corto o, simplemente, lo has preferido así porque te hace lucir más linda y juvenil o te hace sentir más cómoda. En todo caso, este tipo de corte de cabello también te hará lucir más bella y, sobre todo, sexy, ya que permitirá que puedas lucir tu cuello y hombros al descubierto.

Para el cabello corto o ligeramente mediano, te recomendamos el uso del estilo Bob Asimétrico, el cual está dominando las tendencias por su adorable y atrevida forma geométrica: flecos con colores naturales o teñidos que despuntan desde un óvalo superior que nace en la parte superior de la cabeza. Tales mechones pueden ser largos o cortos, y pueden variar de acuerdo a las preferencias, por ejemplo, si quieres seguir teniendo el cabello largo o corto. El Bob Asimétrico, además, se adecúa fácilmente a cualquier tipo de cabello, rostros y también formas de maquillaje, luces y mechas. Inclusive, si eres un poco más atrevida puedes rasurar un lado lateral de tu cabeza y dibujar la figura que más deseas para verte única y moderna.

Por su parte, con el Bob Crop, otro corte de cabello que ha marcado tendencia en el año 2018, es una alternativa que puedes considerar. El Bob Crop es una variante del Bob Asimétrico pero más corto, y el cual deja la melena en forma de cuadrado y muy bajito al cuero cabelludo. Este estilo está inspirado en las grandes modelos de las pasarelas francesas y se caracteriza por proyectar una encantadora imperfección y con un toque de despeinado que te harán ver muy sofisticada y elegante. Este corte, además, lo puedes acompañar con un par de zarcillos largos y brillantes que harán ver espectacular.

CORTE DE FLEQUILLO PARA LUCIR ELEGANTE

El corte Midi, asimismo, también es tendencia en este 2018 y consiste en una media melena que ha llegado a ser en uno de los más utilizados por las mujeres en el mundo, y la razón es que logra converger diferentes estilos tales como el Bob Crop, Capas Largas y el escalonado. Grandes celebridades del mundo del cine hollywoodense lo usan con mucha frecuencia no solo en las ceremonias de entrega de premios sino en las producciones cinematográficas.

Otra alternativa de corte para la mujer madura que transita la edad primaveral de los cuarenta, es la Media Melena con Flequillo y el cual constituye una de las tendencias más utilizadas durante las temporadas de otoño. Una de sus maravillosas ventajas es que se puede utilizar para realizar un cambio en nuestro look sin necesidad de arriesgar mucho porque no implica que se corte mucha extensión de la cabellera. Este modelo proyecta mucha elegancia, en especial, en aquellas cabezas que ya han comenzado a ser pobladas por cabellos canosos.

Piensa también en el corte fleco para otorgar una apariencia más juvenil, casi colegial, a tu estilo. El fleco puede convertirse en uno de los mejores aliados para las mujeres de cuarenta años de edad. Este corte se define como de mechas cortas en la parte frontal del rostro, una ventaja que ayuda, de manera simultánea, a cubrir las líneas de expresión y las canas que han comenzado a aparecer en esa zona. Actrices del cine tales como Jennifer Garner y Penélope Cruz utilizan este corte en numerosas ocasiones durante sus apariciones públicas.

Hermosa mujer de cuarenta años y más, sigue estos consejos para mejorar tu cabello, y sorprende así a tu familia y amistades.

3

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la Caida del Cabello en Mujeres Jovenes

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. La caída del cabello se debe a varios factores:...

Cerrar