Cortes de Cabello que Adelgazan el Rostro

Si tu rostro es redondo de naturaleza o es sencillamente porque tienes unos kilitos de más este artículo te va a ser muy útil ya que te mostraré cuáles son los cortes de cabello que adelgazar, y así podrás lucir espectacular. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Lleva el cabello largo y ondulado

Sin duda alguna este corte de cabello te favorecerá mucho, ya que por ser más largo tienes la opción de disimular el rostro redondo y de igual manera que lo otros cortes consigue estilizarlo que es lo que se desea.

Selena-Gomez-con-cabello-largo

Lleva el cabello corto liso

Muchas veces pesamos que lucir el cabello corto no es el apropiado para aquellas chicas que tienen rostro redondo, el estilo que te presento hoy, es uno de los más idóneos para aquellas que tienen rostro redondo, la clave está es que luzca siempre lacio. Puedes utilizar el cepillo o la plancha para alisarlo.

chica-con-cabello-corto

Lleva el corte pixie cut

Este corte de cabello es uno de los favoritos de las famosas y ahora entenderás, éste ayuda a adelgazar el rostro de forma extraordinaria, aunque es un poco radical a todas les va súper bien. A mi especialmente me gusta mucho este corte de cabello.

chica-con-corte-pixie

Lleva el cabello en capas

Para rostros redondos lo perfecto son las capas y que comienzan lo más alto posible, o sea a la altura de la barbilla, para que de ese efecto que alargue y se vea más delgado a la misma vez.

cabello-liso-largo

Lleva el corte bob

Este es otro corte que ayuda mucho a adelgazar el rostro si es el apropiado, ya que hay muchos estilos. El que ayuda adelgazar el rostro es el que la parte delantera es más larga que la trasera tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

chica-con-corte-de-cabello-bob

Lleva fleco o cerquillo mixto

Si no deseas cortar toda tu cabellera, lo que puedes hacer es cambiar el aspecto de tu cerquillo, ya que si es recto esto provocara que tu rostro luzca más redondo de lo que es en realidad, lo que debes hacer es que las orillas del cerquillo sean más largas para brindarle la ilusión de un rostro delgado.

chica-con-flequillo-mixto

Lleva fleco o cerquillo de lado

Al cortar tu cerquillo hacia un lado es espectacular para tu rostro ya que provoca una simetría y eso afinara tus facciones.

chica-con-flequillo-de-lado

Corta tu cabello en degrafilado

El cabello largo es excelente para adelgazar el rostro pero para que se más marcado degrafila las puntas y nunca te peines con raya al centro ya que sino no conseguirás el efecto que deseas.

corte-de-cabello-degrafilado

Lleva un corte medio

Si tu rostro es de forma hexagonal lo excelente es llevar el cabello a la altura de los hombros y con un cerquillo asimétrico, y debes cortarlo de forma recta para que tu rostro luzca más delgado.

chica-con-cabellera-media

Da volumen a las puntas

Si no te atreves a cortar tu cabellera o no deseas hacerlo de una manera extrema, puedes dar un poco de volumen a las puntas, pues esto también ayuda a lucir un rostro más delgado.

cabello-largo-degrafilado-en-puntas

Ahora ya conoces los cortes de cabello para adelgazar el rostro, así que dudes por nada del mundo en usarlos. Te aseguro que con cualquiera de ellos lucirás muy hermosa.

¿Cuál corte de cabello te gusta más? ¿Conoces más cortes de cabello que adelgazar el rostro? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello hermoso gracias a la manzanilla.
Plantas Naturales para el Cuidado del Cabello

Frecuentemente se usa las plantas medicinales para cuidar la salud, pero, gracias a sus propiedades curativas y cosméticas también se puede usar para lograr...

Cerrar